Surprise Land, premios, regalos y fantasía en TresAguas y en Alcorcón

Llega este nuevo evento al centro comercial de la ciudad, para el disfrute de mayores y pequeños. Surprise Land, premios, regalos y fantasía en TresAguas y en Alcorcón

El Centro Comercial TresAguas ha lanzado un evento de lo más especial, dirigido a toda la familia. Desde este pasado martes 12 de octubre, fiesta en toda España, y hasta el próximo día 23, el recinto (y más concretamente, la Plaza Movistar) es el hogar de Surprise Land. Un lugar destinado a la fantasía, y en el que mayores y pequeños podrán divertirse y disfrutar de un tiempo de ensueño.

Surprise Land, premios, regalos y fantasía en TresAguas y en Alcorcón
Surprise Land, premios, regalos y fantasía en TresAguas y en Alcorcón. Al llegar al recinto, todos los visitantes reciben como obsequio un sabroso algodón de azúcar.

El espacio cuenta con diferentes atracciones. Como un tiovivo con un precioso unicornio, al que pueden subirse tanto los más pequeños como los adultos. Y fotografiarse con él, o grabar un vídeo en 360 grados. Además, todos los visitantes de Surprise Land serán obsequiados con un sabroso algodón de azúcar a su llegada al recinto. Aunque habrá muchas más sorpresas, pues la amalgama de actividades es de lo más amplia.

Premio seguro

Para poder acceder a este espacio, lo único necesario es presentar un ticket de compra en cualquier comercio o restaurante de TresAguas. Asimismo, los tickets que tengan un valor superior a 20 euros se transformarán en regalos. Y es que el espacio también cuenta con un panel de premios directos, en el que podrán participar todos los visitantes que hayan gastado esta cantidad mínima de dinero en su visita al centro comercial. Por jugar en este panel, que tiene premio seguro, todos los clientes del centro podrán conseguir regalos.

Surprise Land, premios, regalos y fantasía en TresAguas y en Alcorcón
Surprise Land, premios, regalos y fantasía en TresAguas y en Alcorcón

Pero todavía hay más. Asimismo, las personas que quieran compartir su vídeo en 360º o una fotografía en redes sociales en este Surprise Land, y que lo hagan con el ‘hashtag’ #SURPRISELAND3, entrarán en el sorteo de un cheque por valor de 1.000 euros para gastar en moda y complementos de TresAguas.

Hasta el 23 de octubre

Surprise Land estará en TresAguas hasta el 23 de octubre. Y lo hará en horario de 17:00 a 21:00 de lunes a viernes, y de 11:30 a 14:30 y 17:00 a 21:00 en las jornadas de sábados y domingo. Gran iniciativa, por tanto, la que ponen en marcha ahora desde TresAguas, para que todos sus clientes puedan disfrutar al máximo de su visita al centro comercial.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com