Vuelve ‘La Hora Chill’ a X-Madrid, con música en directo en Alcorcón

El evento regresa un año después, para ambientar las tardes de jueves y domingo en el espacio comercial y de ocio. Vuelve ‘La Hora Chill’ a X-Madrid, con música en directo en Alcorcón

Tras el éxito que tuvo el pasado verano, el certamen musical ‘La Hora Chill’ regresa este año a X-Madrid, el espacio comercial y de ocio en Alcorcón. Desde este jueves 24 de junio, y hasta el próximo domingo 29 de agosto, la música en directo volverá a ser protagonista en el recinto.

A partir de las 20:00 de la tarde, los jueves y domingos en X-Madrid estarán aderezados por ‘La Hora Chill’. Gracias a este evento, pasarán por el espacio comercial y de ocio varios grupos musicales, artistas en solitario y DJs, así como diferentes bandas de jazz que harán las delicias de los visitantes del centro.

Los conciertos serán en la plaza principal del espacio comercial, situada en el exterior de la entrada al complejo. Por cierto, todos ellos serán gratuitos y no tendrán coste alguno para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la música en directo. Lo único que hay que hacer es sentarse en una de las terrazas de X-Madrid y prepararse para una tarde distendida y divertida.

Vuelve ‘La Hora Chill’ a X-Madrid, con música en directo en Alcorcón
Vuelve ‘La Hora Chill’ a X-Madrid, con música en directo en Alcorcón

Este jueves, inauguración

La artista que inaugurará este jueves 24 de junio ‘La Hora Chill’ será la dj Irene Despechada, que amenizará la penúltima tarde laboral de la semana con sus mejores composiciones. Este domingo, por su parte, le llegará el turno a las cantantes Paula Guasp, Sandra Duarte y Patricia Nieto, que deleitarán a los presentes con el evento ‘This is the musical Show’.

Para consultar el cartel completo de todos los conciertos que habrá en ‘La Hora Chill’ desde ahora hasta el 29 de agosto, se puede hacer pulsando sobre el siguiente enlace. Los eventos se celebrarán con todas las medidas de seguridad posibles contra el Covid-19. Y es que el espacio comercial y de ocio cuenta con la certificación AENOR, que acredita los protocolos de buenas prácticas y que el complejo cuenta con todas las garantías higiénico-sanitarias.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com