Vuelve La Fiesta del Cine a Alcorcón

Las mejores películas llegan a las salas de nuestro municipio para el disfrute de los vecinos, a precios populares. Vuelve la Fiesta del Cine a Alcorcón

Tras las dos Fiestas del Cine que fueron suspendidas anteriormente, ahora, con la situación sanitaria más favorable que el año pasado, vuelve uno de los eventos más esperados por los vecinos de Alcorcón. Las fechas serán el 27, 28, 29 y 30 de septiembre de este mismo año, y a esta edición la han llamado: «Yo voy al cine».

El precio de las entradas es de 3.50 euros, mientras que el año pasado fue de 2.90. Esto no resta lo atractivo del evento, pues no se pudo celebrar en años pasados por el pico de pandemia. También hay que tener en cuenta que muchos cines siguen sin poder ofrecer el aforo completo debido a las restricciones.

Las entradas se pueden comprar a partir del domingo 26 de septiembre, solamente por Internet en las páginas webs o portales de venta autorizados. A partir del lunes 27 se podrán comprar en los propios cines. No hay que olvidar que podremos disfrutar de las últimas novedades como ‘No respires 2’ o ‘Cry Macho’. Esta última, con la firma del legendario Clint Eastwood.

Un evento diferente

Este año no será necesario registrarse de forma previa en ninguna web o solicitar acreditación alguna. Aún así, todavía no se han anunciado las salas adheridas a la promoción, pero se publicarán en la siguiente página web: https://www.cineseguro.com/En Alcorcón, hay que recordar, están las salas de cine de Yelmo en Tres Aguas y de Ocine en X-Madrid.

Vuelve La Fiesta del Cine a Alcorcón
Vuelve la Fiesta del Cine a Alcorcón

La Fiesta del Cine comenzó a celebrarse en 2009 de forma anual, pero, debido a su éxito, desde 2014 tiene lugar dos veces al año. Estas dos fechas suelen tener lugar entre mayo y junio, además de entre septiembre y octubre. El 95% de las salas de cine en España se suelen sumar con gran éxito. La última se celebró en octubre de 2019, la anterior al estallido de la pandemia, y consiguió el segundo mejor dato de las 18 fiestas del cine celebradas hasta la fecha.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com