Jorge Romero dirigirá los destinos del Alcorcón

El técnico de 34 años dirige los destinos del Alcorcón B hasta este fin de semana y pasó por el juvenil del Real Madrid y por el Córdoba. Jorge Romero dirigirá los destinos del Alcorcón.

El Alcorcón ya tiene nuevo entrenador, es Jorge Romero que hasta ahora dirigía los destinos del Alcorcón B en la Tercera RFEF. Era la segunda etapa de Romero con el filial ya que el técnico cordobés consiguió la mejor temporada histórica del Alcorcón B en la 2019/20 peleando hasta la final del playoff por el ascenso en la que perdió contra el Navalcarnero.

Jorge Romero dirigirá los destinos del AlcorcónRomero cuenta con nueve partidos de experiencia en Segunda División al frente del Córdoba en la temporada 2017/18. Un primer equipo al que también llegó desde el filial en diciembre de 2017. La pasada temporada entrenó al Juvenil A del Real Madrid consiguiendo 49 de 54 puntos en la fase inicial de la competición. Este fin de semana Romero dirigirá al filial frente al Ursaria y el lunes tomará las riendas del primer equipo de la AD Alcorcón. El Club ha hecho oficial su incorporación a última hora de la tarde.

Jorge Romero dirigirá los destinos del Alcorcón

El nombre de Jorge Romero estuvo entre los candidatos con más opciones para ocupar el banquillo del Alcorcón desde primera hora de la tarde. El otro nombre que sonó con fuerza fue el del almeriense Fran Fernández, que ya dirigió los destinos alfareros en la campaña 2019/2020 y peleó por el playoffs hasta la penúltima jornada de Liga.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com