• Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Colegio Alkor Colegio Villalkor English 4 Future Saludsegur
    Herbolario Amazonas Nuevo Milenio Muebles m2 Accura TresAguas
    Skygym tu gimnasio en Alcorcón JSwing Academia de Baile y Club Infantil Multiactividad en Alcorcón Clínica Dental DN Limtra Global, Ropa de Trabajo
    Toldos Rodríguez Carnicerías David Fernández Amazonas mascotas Alcorcón al día
  • VOX Alcorcón solicitará la reposición de las banderas de España

    La reposición afectaría a las banderas desaparecidas y en mal estado. Vox Alcorcón solicitará en el Pleno la reposición de las banderas de España.

    La bandera de España ondea de forma habitual en diferentes lugares de Alcorcón. Desde rotondas a parques son varias las ubicaciones donde ondea la enseña nacional en la localidad. Ahora el Grupo Municipal Vox Alcorcón va a solicitar en el próximo Pleno de Alcorcón correspondiente al mes de septiembre la reposición y sustitución de las banderas de España que se encuentran desaparecidas o en mal estado. Así ha informado la formación verde en una Nota de Prensa.

    En palabras de su portavoz Pedro Moreno “El mantenimiento del mobiliario urbano es una parte esencial del cuidado de nuestro entorno. A todos nos gusta ver nuestras ciudades limpias, cuidadas y con una buena imagen. Esa imagen, actualmente, se ve deteriorada  y más aún cuando desde lejos ves un mástil con la enseña nacional en mal estado o desaparecida.”  Para Vox “Nuestros símbolos patrios no se pueden relacionar con ninguna ideología. Nos pertenecen a todos”

    Pedro Moreno, Portavoz de , añadía “El mantenimiento de la ciudad debe ser una prioridad principal, más aún cuando hablamos de reponer las banderas españolas.”

    VOX Alcorcón solicitará en el Pleno la reposición de las banderas de EspañaEste no será el único asunto que Vox lleve al Pleno de Alcorcón del mes de septiembre. Como contábamos en Alcorconhoy la formación verde realizará un ruego al Gobierno Local al objeto de recuperar la Concejalía de Discapacidad en el organigrama gubernamental. Ahora, además, VOX Alcorcón solicitará la reposición de las banderas de España.

    La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com

    Deja un comentario