Vox Alcorcón solicita recuperar la Concejalía de Discapacidad
La formación verde lo trasladará en un ruego en el Pleno Municipal del mes de septiembre. Vox Alcorcón solicita recuperar la Concejalía de Discapacidad.

En la actualidad la Concejalía de Servicios Sociales, Mayores y Salud Pública aglutina las responsabilidades relacionadas con la discapacidad. Una situación que ni convence ni gusta a Vox Alcorcón. La formación verde ha trasladado en la jornada de hoy que después de mantener conversaciones con distintas asociaciones de discapacidad de Alcorcón va a solicitar a la Alcaldesa de Alcorcón que recupere la Concejalía de Discapacidad que en palabras de Vox fue “eliminada por el actual Gobierno Socialista”

Y es que en el anterior ejecutivo existía la Concejalía de Discapacidad que dirigía Susana Mozo. Para Vox Alcorcón la ayuda a la discapacidad “No es un servicio sociales un servicio esencial” por lo que Pedro Moreno señalaba que “Le pido a la Alcaldesa que rectifique en su organización de las áreas. Que recupere esta Concejalía para que los vecinos y familias de discapacitados tengan su propia área y no se tengan que dirigir a Servicios Sociales”.  Vox Alcorcón solicita que “esta Concejalía tenga sus propios técnicos y personal cualificado para la gestión de dicha Concejalía y la atención a las personas con discapacidad y sus familias”. 

Vox presentará el ruego en el Pleno Ordinario del mes de septiembre. Vox Alcorcón considera que “Un Gobierno que tiene en su estructura hueco para hacer una Concejalía de Feminismo, debe tener, como poco, la misma consideración con la discapacidad” Vox Alcorcón solicita recuperar la Concejalía de Discapacidad.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com