Navidad X-Mas en Alcorcón

El CC X-Madrid prometía sorprender a todos con unas navidades diferentes para todos. Vive una Navidad X-Mas en Alcorcón.

Reciclaje, cosmética, teatro, actuaciones de toda índole. Este años vive una navidad X-Madrid en Alcorcón. Desde el pasado 6 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero el día a día del CC y de Ocio X-Madrid en Alcorcón estará salpicado de actividades para todos los públicos con motivo de la Navidad.

Navidad X-Mas en AlcorcónSin duda todos los gustos e intereses encontrarán su lugar en X-Madrid. La programación se divide en dos ámbitos. El de las actuaciones en directo y el de los talleres. Se concentrarán los fines de semana. Aunque, como es lógico, también contaremos con iniciativas los días 23 y 30 de diciembre o las días 26 y 27. Dependiendo del día podremos disfrutar de unos espectáculos u otros.

 

Actividades y propuestas

La Plaza Central Interior acogerá las actuaciones en directo de Swing, Break Dance y Music + Live Painting. Las actuaciones serán en horario de mañana y de tarde dependiendo de la jornada.

También contaremos con actuaciones de Magia y Microteatro. En estos casos “los escenarios” serán itinerantes a lo largo del centro.

Navidad X-Mas en Alcorcón

El otro pilar de la programación se corresponde con los talleres. La ecología, el medio ambiente y las artes gráficas se encuentran entre las temáticas elegidas. Estas navidades podremos recibir formación y divertirnos con talleres de lettering, cosmética natural, impresión sobre maderas y ropa reciclada. En este caso los talleres serán siempre en horario de mañana, desde las 12:00 del mediodía. La excepción será el taller de ropa reciclada los días 13,20 y 27 de diciembre a las 18:00 horas.

Los talleres de impresión en madera y lettering son a partir de 12 años y los de ropa reciclada y cosmética naturas a partir de los 16 años.

A esta programación tenemos que unir la exposición gratuita “BULTACO. Reina de la Montaña y sus Pilotos” Estará abierta hasta el 21 de enero. Fotografías, historias de pilotos y 15 de los modelos más representativos de la mítica marca. En la zona de Motor&Bike.

Navidad X-Mas en Alcorcón

Recordar que en las zonas comunes y con correa, el CC y de Ocio X-Madrid es PetFriendly.

Toda la información en x-madrid.com

Vive una Navidad X-Mas en Alcorcón

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com