Kanak de Alcorcón no alcanzó la final de Got Talent

Con una propuesta original y arriesgada, la coreografía de Kanak quedó sexta en la semifinal.El grupo Kanak de Alcorcón no alcanzó la final de Got Talent.

Got Talent volvía a tener sobre el escenario el buen hacer y el talento llegado desde Alcorcón. El mejor ritmo del hip hop se subió al escenario de Got Talent gracias a la Escuela DNG de Alcorcón y al grupo Kanak. Después de clasificarse para las semifinales con pleno de Si entre el jurado, la propuesta de Kanak de la Escuela DNG de Alcorcón participaba este lunes 9 de diciembre en la semifinal.

Lo hacía con una apuesta de corte tribal y urbano. La escenografía con monumentos en mitad de la selva y rodeados por el fuego, nos centraba la imagen en los bailarines. Todos ellos con el torso y la cara pintados para llevar a cabo el baile. La propuesta de Kanak era arriesgada y llena de fuerza. Se buscaba transmitir a público y jurado la energía de este grupo de chicos sobre el escenario.

El aplauso del jurado y del público fue generalizado. Sin embargo, la primera opinión, la de Risto Mejide, fue un jarro de agua fría. Si el presentador y publicista definió en audiciones a Kanak como “Sólido, solvente y sincero” en esta semifinal manifestó “Me gustó más en audiciones. Habéis tenido momentos de caos con mucha descoordinación.”

Kanak de Alcorcón no alcanzó la final de Got Talent

La opinión no fue la misma en el resto de compañeros del jurado. Para la cantante Edurne “¿De verdad no te ha gustado Risto? Yo he estado con la boca abierta toda la actuación”. Para el humorista Dani Martínez “Yo también he visto algún momento de descoordinación pero, la propuesta es diferente y original”. Paz Padilla fue contundente “Viendo como os movéis quiero que estéis en la final”.

La audiencia decide

Kanak de Alcorcón no alcanzó la final de Got TalentKanak pertenece a la Escuela de Artes Escénicas DNG de Alcorcón. Ubicada en la calle Cáceres 30. Su director es David Olea, también responsable de Kanak. En DNG encontramos todo en relación a la formación en artes escénicas como danza, canto o interpretación. Tenemos desde jazz, flamenco, salsa, hip hop, teatro, canto…

 

Es la audiencia quien decide a los finalistas de Got Talent.

Los integrantes de Kanak estaban satisfechos con el trabajo pero, sin embargo, la noche no fue completa. Solo tres actuaciones pasaban a la final de las 14 en liza. Kanak, de la Escuela DNG de Alcorcón, quedo en 6ª posición con el 5,9% de los votos del público.

Kanak de Alcorcón no alcanzó la final de Got Talent

A la final pasaron los espectáculos de baile de Bdance Megacrew con el 16,5%, la magia de Blake Eduardo con el 16,3% y el cantante Ismailah con el 9,1%.

Sin duda los integrantes del grupo Kanak pueden estar muy orgullosos de su participación en el concurso.

Aquí podemos ver la actuación de kanak

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com