El peor partido del Alcorcón en la temporada

Así de contundente fue Fran Fernández tras caer derrotado ante el Oviedo. Borja y Bárcenas hicieron capitular a los amarillos. El peor partido del Alcorcón en la temporada.

El Oviedo se llevó los tres puntos del feudo alfarero tras media hora de locura en la primera parte donde llegó a ir 0-2 en el electrónico. Acortó distancias el Alcorcón gracias a un error de Nereo que aprovechó Boateng. En la segunda parte el Oviedo tiro de practicidad, jugar ordenados, fuertes en defensa y esperar la oportunidad. La tuvo Bárcenas y anotó el tercero. El Alcorcón se mostró débil en defensa y con falta de mordiente en ataque. El peor partido del Alcorcón en la temporada.

Naufragio en el primer cuarto de hora

Fran Fernández apostó por la vuelta al once de Stoichkov y Diéguez con Sandaza de delantero titular y Aguilera en el doble pivote con Boateng. Por cuarto partido consecutivo Ximo Miralles era el cancerbero titular del Alcorcón.

El peor partido del Alcorcón en la temporadaDiéguez puso el primer uy en el campo con un remate de cabeza. Pero la locura del comienzo se iba a teñir de color ovetense.  El arranque fue muy negro para el Alcorcón. A los 10 minutos tiralíneas de Nieto para Sangalli y este para Borja que anotó el primero del partido tras consulta con el VAR. Y es que el colegiado Vicandi Garrido lo había anulado por fuera de juego de Sangalli. A la siguiente jugada pase filtrado de Ortuño mientras la defensa seguía dormida, el balón le llega a Bárcenas y este de disparo cruzado marca el segundo. En un cuarto de hora 0-2 para el Oviedo. Cuando el fútbol entra en esa mezcla de locura y velocidad puede ocurrir cualquier cosa. Y eso es lo maravilloso de este deporte. Por eso a los 22 minutos saque de esquina desde la izquierda que atrapa Nereo, pero, inexplicablemente, se le cae de las manos en los pies de Boateng que la empuja al fondo de la red. Recortaba diferencias el Alcorcón.

Sin mordiente

El gol alfarero hizo despertar al Alcorcón. Aguilera en la medular y Stoichkov en la mediapunta se empezaron a encontrar y a guiar a los suyos. A los 26 minutos Carlos Hdez. evitó un remate a bocajarro de cabeza de Stoichkov tras pase de Laure. A los 35 minutos Aguilera tuvo una nueva lesión muscular y fue sustituido por Dorca. El encuentro se fue igualando poco a poco en el centro del campo y el marcador no se movería antes del descanso.

El peor partido del Alcorcón en la temporadaLa segunda parte se inició con el duelo muy equilibrado. Ambos equipos derrochaban intensidad, pero ninguno dominaba y las ocasiones no llegaban. Fernández buscó cambiar algo con la salida de Romera. Poco a poco el Alcorcón fue dominando el ritmo, pero sin mostrar nada en ataque. Los alfareros se precipitaban y les podía la ansiedad. Hasta que en el 73 balón que Diéguez pierde con Nieto, pase atrás del lateral y Bárcenas clava el tercero tras tocar su remate en Laure. El Oviedo mataba el partido.

Poco más mostró un Alcorcón que perdía su segundo partido en casa. Un partido feo, impreciso y que dejó muy mal sabor de boca en Santo Domingo. El peor partido de la temporada para Fran Fernández.

Ficha Técnica

AD Alcorcón (1-4-2-3-1). 31 Ximo Miralles*; 2 Laure*, 6 Diéguez – , 19 David Fdez*, 16 Bellvís -; 5 Aguilera** (36´por 8 Dorca*), 7 Boateng** (59´por 14 D. Romera*); 11 Ernesto*, 26 Arribas* (72´por 10 Miaka S.C.), 23 Stoichkov** y 21 Sandaza –

Entrenador: Fran Fernández

Convocatoria: 32 Mena (ps), 8 Dorca, 10 Miaka, 14 Romera, 17 Sosa, 20 Elgezabal, 22 Adot

Oviedo (1-4-2-3-1).  13 Nereo-; 18 Bolaño*, 3 Arribas*, 6 Carlos Hdez**, 12 Juanjo Nieto**; 14 Jimmy**, 20 Tejera**; 19 Borja S.** (76´por 21 Lolo *), 8 Sangalli** (77´por 30 Obeng*), 11 Bárcenas*** (90´ 24 Lucas S.C.) y 15 Ortuño**

Entrenador: Rozada

Convocatoria: 1 Herrero (ps), 17 Ibra, 21 Lolo González, 22 Cortina, 23 Mossa, 24 Lucas, 30 Obeng.

Goles: 0-1 10´Borja; 0-2 14´Bárcenas; 1-2 22´Boateng; 1-3 74´Bárcenas

Árbitro Vicandi Garrido. Amonestó con amarilla en el Alcorcón al 8 Dorca (51´), al 2 Laure (83´) Amonestó con amarilla al 12 Nieto (56´) al 11 Bárcenas (61´)

Espectadores: 2610 (300 desde Oviedo)

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com