La Policía logró localizar a la madre del pequeño gracias a la mujer. Una vecina de Alcorcón ayuda a un niño con autismo y desorientado
La Policía Municipal de Alcorcón ha informado en la mañana del viernes acerca de un nuevo suceso acaecido en el municipio madrileño. Una vecina de Alcorcón contactó con el cuerpo policial cuando encontró a un niño de 7 años con autismo. El chico se encontraba desorientado y solo.
Por suerte, el suceso tuvo un final feliz para todos los implicados. Y es que la Policía logró localizar a la madre del pequeño después de una intensa búsqueda.
Una labor encomiable
Una vez más, la colaboración ciudadana ha sido fundamental para que esta historia tuviese un final feliz. En esta ocasión, la vecina que encontró al chico desorientado actuó correctamente, haciéndose cargo del pequeño hasta la llegada de la Policía Municipal de Alcorcón. Acto seguido, tuvo lugar una «intensa búsqueda» hasta que se consiguió contactar con la madre del niño en cuestión.
La propia cuenta de Twitter de la Policía se ha encargado de agradecer la ayuda en sus redes sociales. «Una vez más, gracias a la colaboración ciudadana y al trabajo en equipo», reza el tweet acompañado del hashtag #FinalFeliz. Es habitual que los vecinos de Alcorcón se solidaricen y colaboren con el cuerpo policial del municipio madrileño, y este caso -como no podía ser de otra manera- no ha sido una excepción.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com