Celebración de fiesta solidaria en Alcorcón

Magnífica iniciativa de la Escuela Infantil Mago de Oz. Fiesta solidaria por el pequeño Edu y las enfermedades raras en Alcorcón

La Escuela Infantil Mago de Oz ha impulsado una maravillosa iniciativa fechada para el sábado 1 de octubre en Alcorcón. El objetivo es ayudar al joven Eduardo (@edu_superheroe en Instagram), que sufre una rara enfermedad, el Síndrome de Foxg1, a conseguir la silla que necesita.

La fiesta solidaria se celebrará desde las 11:00 hasta la 20:00, en la escuela infantil Mago de Oz. Dicho centro está situado en la calle Los Madroños, 1, y toda la recaudación irá destinada de forma íntegra a Eduardo para ayudar y cubrir sus necesidades.

Fiesta solidaria por el pequeño Edu y las enfermedades raras en Alcorcón
Fiesta solidaria por el pequeño Edu y las enfermedades raras en Alcorcón. Eduardo, junto a su madre.

Habrá numerosas actividades

Asimismo, la escuela infantil Mago de Oz ha desvelado las numerosas actividades que tienen preparadas para el sábado. El plan estrella será la preparación de una paella benéfica a las 14:30, pero a lo largo del día tendrán lugar otras muchas actividades dirigidas a los más pequeños para que se lo pasen lo mejor posible: desde cuentacuentos, hasta  pintacaras, pasando por talleres, actuaciones en directo, castillos hinchables, un photocall, sorteos y muchas más sorpresas.

Además de la anteriormente mencionada escuela infantil Mago de Oz, esta fiesta solidaria también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcorcón, que siempre está presente en este tipo de iniciativas. Asimismo, la Asociación FoxG1 España y FoxG1 Research Fundation también aparecen como colaboradores del evento. Y es que toda aportación es poca para ayudar al pequeño Edu y a su causa.

Celebración de una fiesta solidaria en Alcorcón
Fiesta solidaria por el pequeño Edu y las enfermedades raras en Alcorcón. Todo aquel que esté interesado, podrá realizar una donación a ese número de cuenta.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com