Nueva apertura en Alcorcón: Zeeman, marca de ropa y productos textiles

Esta empresa holandesa se ha extendido por Europa en los últimos tiempos. Nueva apertura en Alcorcón: Zeeman, marca de ropa y productos textiles

Zeeman es una multinacional holandesa que comercializa ropa y productos textiles básicos y de una gran calidad. El pasado 28 de septiembre abrieron sus puertas en Alcorcón, en concreto en la Calle San José, 11, aunque ya tiene 13 establecimientos abiertos a lo largo de toda la Comunidad de Madrid, pero es mundialmente reconocida.

Nueva apertura en Alcorcón: Zeeman, marca de ropa y productos textiles
Nueva apertura en Alcorcón: Zeeman, marca de ropa y productos textiles

La apuesta de esta empresa es simple, y se basa en productos básicos como camisetas, toallas y ropa interior. Por otro lado, también buscan ofertar precios asequibles y respetando el medioambiente como uno de los pilares centrales de su estrategia. Además, con esta nueva apertura van a crear más puestos de trabajo, que ya se sitúan en 820 personas gracias a las 134 tiendas que poseen en toda Europa.

Tienda de barrio

El concepto de ‘tienda de barrio’ está fuertemente arraigado en su forma de realizar su trabajo, y esto cala en los vecinos de la Comunidad de Madrid. La diferencia entre Zeeman y sus competidores es que siempre intentan dar al cliente una gran calidad al mejor precio, estando cerca de ellos para ofrecerles una gran atención.

El ritmo de expansión de esta empresa holandesa está siendo muy rápida, confiando en que «la acogida de Zeeman en Alcorcón va a ser un éxito». Por otro lado, abrieron sus puertas en 1967 en los Países Bajos, y desde entonces se ha convertido en una tienda referencia para todos aquellos productos textiles y ropa básica de calidad, llegando a muchos países del viejo continente como Alemania, Bélgica o Luxemburgo.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com