El gran gesto de colaboración ciudadana en Alcorcón

Una vecina encontró a la perrita cerca de unas verjas del barrio. Gran gesto de colaboración ciudadana en Alcorcón

Sabemos que en Alcorcón ocurren milagros, pero no que quienes los llevaban a cabo eran los vecinos del municipio. En esta ocasión, Lola, una perrita de la raza agua español, se escapó de su casa el día 31 de diciembre alterada por el ruido de los petardos. Pero tras 8 días de espera, Lola volvió a casa con su familia gracias a la colaboración ciudadana.

El caso de Lola se hizo eco en la ciudad a través de las redes sociales. Su dueña, Alejandra, no dudo un segundo de difundir la imagen de la cachorra de un año a través de Twitter. En una fecha tan señalada como es año nuevo, la perrita marrón chocolate y muy familiar se perdió por la zona del Polígono de los Castillos de Alcorcón. Los vecinos de Alcorcón no dudaron en ayudar difundiendo la imagen por si alguien pudiera haberla visto.

Por suerte de la familia de Lola, en Alcorcón contamos con gente maravillosa. Una vecina de Alcorcón vio la imagen de la perrita gracias a la difusión de Twitter. Esta imagen se quedó en su memoria y paseando cerca de un vallado de la zona, se percató de la presencia de la perrita que encajaba con la descripción de Lola. La mujer no dudo en llamar a la Policía de Alcorcón, que confirmaron a través del chip que se trataba de la perrita desaparecida. Con nada más que una herida en una de sus patas se ha cumplido el deseo de Alejandra por Navidad, Lola ha vuelto a casa.

Necesitamos otro milagro

Lucky, es una gatita negra de otra vecina de Alcorcón, Susana. La gata no volvió a su casa, situada en las cercanías de Los Castillos de San José de Valderas y Viñagrande. Con ojos verdes y un collar identificativo en forma de flor rosa, su dueña espera que alguien la reconozca y la traiga a casa.

El gran gesto de colaboración ciudadana en Alcorcón
Gran gesto de colaboración ciudadana en Alcorcón. Ahora, es necesario otro milagro para recuperar a Lucky.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com