Varios movimientos en la defensa del Alcorcón

El club ha cerrado la renovación de Laure, su capitán, aunque no seguirán ni José León ni Guito. Varios movimientos en la defensa del Alcorcón

La Agrupación Deportiva Alcorcón continúa diseñando su proyecto para la temporada 2021-2022. Una campaña que será muy especial para el club, pues será en ella cuando la entidad alfarera celebra su 50 aniversario de vida.

Una efeméride de lo más particular, y para la que el Alcorcón contará en su banquillo con el mejor maestro de ceremonias posible. Juan Antonio Albacete Anquela, el mejor entrenador en la historia del ‘Alcor’, seguirá al frente del banquillo y lo hará con un proyecto que se tratará de diseñar para competir por algo más que conseguir la permanencia.

Cara…. y cruz

Y en él, estará Laure Sanabria, el capitán del barco alfarero. El ‘2’, que terminaba contrato, ha renovado por un año más y cumplirá su quinta campaña en Alcorcón. La voluntad del futbolista era la de continuar en Santo Domingo y el club seguirá contando con el experimentado carrilero, de 36 años e indiscutible para ‘Anquelotti’.

Varios movimientos en la defensa del Alcorcón
Varios movimientos en la defensa del Alcorcón. José León no seguirá en Santo Domingo.

El que no continuará, en cambio, será José León. El central madrileño, de 26 años, ha cuajado una gran temporada en su primer año en Alcorcón, aunque también terminaba contrato y no ha renovado. Su destino será el Tenerife, club por el que se ha comprometido por los dos próximos cursos.

Otro que no seguirá será el lateral izquierdo Diego Moreno, ‘Guito’. El futbolista, de 23 años y que subió este año desde el filial, ha jugado cuatro partidos con los ‘mayores’, entre Liga y Copa. Y cumplió siempre que le tocó salir al campo, aunque también acababa su vinculación con la entidad amarilla y no renovará, por lo que quedará libre el próximo 30 de junio.

Otros movimientos

Tanto la renovación de Laure como las bajas de José León y Guito se han conocido en los últimos días, en los que está empezando a tomar fuerza el nuevo proyecto amarillo. Tampoco seguirá el centrocampista Richard Boateng, que ya contamos la pasada semana que se irá al Cartagena. Asimismo, el mediocentro portugués Reko, que también termina contrato, no continuará de amarillo.

Aparte, acaban su vínculo con el club varios jugadores importantes, como Carlos Bellvís, David Fernández, Javi Castro, Dani Ojeda, Hugo Fraile y Xisco Jiménez. Aunque todos ellos podrían continuar en Santo Domingo, mas habrá que esperar a las próximas semanas para ver qué sucede con su futuro.

Fotografías: Agrupación Deportiva Alcorcón

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com