Varios heridos tras un accidente múltiple en Alcorcón

Un vehículo invadió el carril contrario y provocó una colisión en cadena en la madrugada del viernes al sábado. Varios heridos tras un accidente múltiple en Alcorcón

Tremendo accidente el que se produjo en la madrugada del pasado viernes 22 de octubre en Alcorcón. En el puente que hay bajo la estación de Renfe de Las Retamas, se produjo una colisión entre tres vehículos. Seis personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a varios hospitales cercanos.

Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, el suceso se produjo en torno a la una de la madrugada. En uno de los vehículos iban unos jóvenes, que volvían de estar en el espacio comercial y de ocio X-Madrid, y que circulaban por su carril y de forma correcta. De pronto, sin embargo, otro coche que bajaba por la Avenida de Móstoles, salió de la rotonda en sentido contrario. Y allí, impactó de frente con el otro vehículo, que nada pudo hacer por evitar el choque.

De acuerdo con fuentes consultadas por este diario digital, el vehículo infractor circulaba además a una velocidad mayor que la permitida. Como consecuencia del impacto, el coche que recibió el golpe giró sobre sí mismo y golpeó contra la parte delantera de un tercer vehículo, que también circulaba correctamente.

Varios heridos tras un accidente múltiple en Alcorcón
Varios heridos tras un accidente múltiple en Alcorcón. Así quedaron dos de los vehículos implicados. Fotografía: Bomberos Alcorcón

Positivo en alcoholemia

El conductor del vehículo infractor dio positivo en alcoholemia, y se desconoce si había consumido algún otro tipo de sustancia estupefaciente. Asimismo, tampoco se conocen las razones por las que habría invadido el carril contrario, que a la postre fue lo que causó la colisión.

Hasta el punto del contratiempo se trasladaron efectivos de Policía Local, Bomberos, Summa 112 y Cruz Roja, que asistieron a las víctimas del accidente. Como se ha mencionado al inicio del texto, seis de las personas implicadas en la colisión tuvieron que ser trasladadas al hospital, con pronóstico reservado.

Fotografía principal: Policía Municipal de Alcorcón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com