Varios accidentes este fin de semana en Alcorcón

Días de contratiempos en carretera en el municipio alfarero. Varios accidentes este fin de semana en Alcorcón

Estos últimos días se han dado varios accidentes de tráfico en la localidad alcorconera. En especial, el sábado. En primer lugar, hubo uno de motocicleta, en la Calle Estrasburgo, en el que estuvo involucrado un varón de mediana edad con posible fractura en miembro inferior y varias contusiones.

A petición del SUMMA112, el hombre recibió asistencia sanitaria y posteriormente se le trasladó al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón para una mejor valoración de lo sucedido. Realizó el atestado la Policía Municipal de Alcorcón, además de tener la colaboración de Protección Civil.

Varios accidentes este fin de semana en Alcorcón
Varios accidentes este fin de semana en Alcorcón. El vehículo de uno de los accidentados de la A5

El anunció se expuso en la cuenta oficial de Twitter de Protección Civil, dónde el afectado respondió acerca de su estado. El mismo sábado se encontraba ya en casa y sin ninguna fractura, tan solo el cuerpo dolorido por lo ocurrido. También agradeció la profesionalidad y ayuda a los servicios de asistencia. Asimismo, expresó su deseo de que se encontrara pronto al fugado, que ocasionó el accidente.

Un accidente de tráfico más

El sábado por la mañana, además, hubo otro contratiempo de este tipo. Aunque a mayor escala: un accidente de tráfico en la A5 en sentido entrada a Alcorcón, con dos vehículos implicados. Afortunadamente, solo se tuvo que lamentar daños materiales. En él participaron la Guardia Civil, la Policía Municipal de Alcorcón, Protección Civil y el SUMMA 112.

Varios accidentes este fin de semana en Alcorcón
Varios accidentes este fin de semana en Alcorcón. Así quedó el vehículo que impactó contra la farola. Fotografía: alcorconhoy.com

La Guardia Civil investiga el accidente, que provocó fuertes retenciones en el kilómetro 14 de la autopista sentido Madrid. Aunque pocas horas después, el tráfico ya estaba restablecido de nuevo. En redes sociales, se formó una discusión sobre si el límite de velocidad es el adecuado, debido al cambio repentino de 120 km/h a 90km/h por la existencia de un radar en el lugar. Los ciudadanos se preocupan para que haya menos accidentes y la conducción sea mas segura.

Otros incidentes

Pero además, se produjo otro incidente en la tarde del jueves. Tal y como pudo confirmar alcorconhoy.com, un vehículo se estrelló contra una farola en la Avenida del Oeste, lo que obligó a intervenir a los bomberos para solucionar los daños materiales provocados. Asimismo, efectivos de Protección Civil y Policía Local atendieron el pasado miércoles 28 a una niña, que sufrió un corte en una de sus rodillas, en las inmediaciones del Parque de las Comunidades. La pequeña fue trasladada al Hospital de Alcorcón, donde precisó de sutura para sus heridas.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com