Varios accidentes en Alcorcón

Los Cuerpos de Seguridad han actuado estos últimos días en diferentes sucesos de la localidad alfarera. Varios accidentes y atropellos en Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón ha tenido bastante trabajo en los últimos días. Desde la supervisión del final de las fiestas para que se siguieran las normas de seguridad impuestas desde el Ayuntamiento para su celebración, hasta la intervención en varios accidentes en la ciudad.

Este pasado miércoles día 8, por la tarde-noche, un vehículo se salió de la vía chocando con la mediana, en las proximidades del Ensanche Sur. En dicho accidente, el conductor resultó herido de forma leve, y se tuvo que lamentar el destrozo de la parte delantera del coche. El Cuerpo de Bomberos del municipio también participó en la ayuda de la Policía, como siempre que se suele suceder algún accidente. Además, el SUMMA112 atendió al conductor.

La Calle Saramago, lugar dónde se produjo este suceso, y a esas horas de la tarde, es una zona peligrosa debido a que el sol da de cara al vehículo y cualquier despiste puede ocasionar algo grave. Por suerte, el conductor tuvo pronóstico leve.

Varios accidentes en Alcorcón
Varios accidentes y atropellos en Alcorcón

Atropello a un niño de 3 años

Por otro lado, el pasado martes 7, por la mañana, se produjo un atropello a un niño de 3 años en la Plaza de Lugo, en el barrio de Parque Lisboa. El equipo de Atestados de la Policía Municipal realizó la investigación y el pequeño fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con lesiones en la cara y pronóstico reservado. El SUMMA112 volvió a actuar para velar por la seguridad y el tratamiento del niño antes de ser trasladado.

Otro atropello

Por otro lado, y tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, en la tarde-noche del lunes 6 de septiembre se produjo otro atropello más. Este, en la Calle Los Robles, muy cerca de su intersección con la Calle Los Arces. Hasta allí se desplazaron varias dotaciones de Policía y también sanitarios, que trasladaron en ambulancia a la persona herida hasta el hospital.

Varios accidentes en Alcorcón
Varios accidentes y atropellos en Alcorcón en estos últimos días. Fotografía: alcorconhoy.com

Por la noche, la visibilidad en esa zona es bastante mala y son varios los vecinos que así lo han puesto en conocimiento de las autoridades competentes en los últimos meses. Sin embargo, hasta el momento, no se ha mejorado la luminosidad en esa vía.

Los Cuerpos de Seguridad del Municipio han tenido un verano muy convulso debido a los muchos incendios que se han propagado a lo largo de la ciudad. También hay que sumar los accidentes de coche y en algunos casos, atropellos o rescates a vecinos de la localidad. Es por eso que hay que reforzar su presencia para dotar de la mayor ayuda posible a los ciudadanos de Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com