El peligroso y recurrente balconing de un vecino de Alcorcón

El ‘Spiderman del Ensanche’, como le han bautizado los vecinos, vuelve a trepar por una altura de tres pisos y sin ningún tipo de seguridad para intentar acceder a una vivienda. El peligroso y recurrente balconing de un vecino de Alcorcón

La pasada semana, hablábamos en alcorconhoy.com del peligroso acto perpetrado por un vecino de la ciudad. En la zona del Ensanche Sur, y más concretamente en la Calle Mediterráneo, un hombre fue grabado mientras trataba de escalar por la repisa del balcón de una vivienda, ubicada en un tercer piso y a unos cuantos metros de altura.

Pero, a pesar del importante riesgo que acarreaba la acción, el varón consiguió entrar en el domicilio sin mayores problemas. Tal y como muchos vecinos comentaron en Twitter, el hombre habitaría en la vivienda en cuestión. Y, es más, ya habría intentado acceder a la casa de esa misma forma en otras ocasiones.

Nuevo intento

La controversia, sin embargo, no ha quedado ahí. En la tarde-noche del pasado lunes 6 de septiembre, el hombre volvió a ser grabado mientras intentaba trepar para acceder al piso. Al más puro estilo Magaluf, y sin ningún tipo de sujeción ni seguridad, el hombre se puso a hacer ‘balconing’ por el tercer piso hasta conseguir entrar en la casa.

Se ha tirado un rato mirando que no hubiera nadie… y cuando ha visto que así era, lo ha vuelto a intentar”, se escucha decir a la persona que graba. “Acaba de pasar, otra vez. ¿Hay alguna forma de ayudar a este vecino? No es normal que de juegue la vida así”, añadió el cámara, como texto que acompañaba al vídeo. El documento corrió como la pólvora en Twitter. Y es más, a día de hoy, cuenta con cerca de 7.000 visualizaciones.

Alto riesgo

Muchos vecinos ya han bautizado al trepador como ‘el Spiderman del Ensanche’, aunque la peligrosidad de sus acciones no ha pasado inadvertida. “Espero que alguien tome cartas en el asunto antes de que haya una desgracia”, escribió un vecino en la citada red social. “La Policía tendría que mirar esto”, opinó otro. “Un día va a suceder una tragedia”, manifestó un tercero. “Otra vez, jugando a la ruleta rusa para entrar al piso”, refirió uno más. En cualquier caso, lo único cierto es que el hombre se ha vuelto a jugar la vida, una vez más. Y afortunadamente, sin consecuencias mayores.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

El peligroso y recurrente balconing de un vecino de Alcorcón