El espeluznante vídeo de un hombre trepando por un balcón en Alcorcón

El varón, que supuestamente habita en el domicilio en cuestión, ubicado en un tercer piso, trataba de trepar por la repisa sin ningún tipo de sujeción. El espeluznante vídeo de un hombre trepando por un balcón en Alcorcón

Situación de lo más surrealista la que se ha podido presenciar en las últimas horas en Alcorcón. En la tarde de este jueves, un hombre fue grabado mientras trepaba por la repisa de una vivienda de la ciudad, en la zona del Ensanche Sur. Una pieza escalofriante, pero que afortunadamente tuvo final feliz.

En el vídeo se aprecia como el varón, cargado con una mochila y sin ningún tipo de sujeción, trataba de progresar por el balcón de la casa, ubicado a una altura de tres pisos sobre el suelo. Poco a poco, se ve al hombre avanzar por la repisa del inmueble, hasta que finalmente consigue acceder a la vivienda.

La pieza audiovisual dura 44 segundos, aunque lo cierto es que parecen muchos más. Fue grabada por un vecino de la zona, que la colgó en su perfil de Twitter, y no tardó en hacerse viral. En cuestión de horas, el vídeo superó las 3.500 reproducciones. Todo aquel que quiera verlo, puede hacerlo pulsando sobre este enlace. O también, en este mismo texto, unas líneas más abajo.

Diversas especulaciones

Las reacciones al mismo no se hicieron esperar. Varios vecinos elucubraron con la posibilidad de que el hombre, que habita en la vivienda, se hubiera dejado las llaves dentro del inmueble. “Un riesgo que nadie debe asumir, no sería la primera vez que alguien sufre un accidente haciendo algo parecido. Si te dejas las llaves dentro y no puedes entrar, llama a tu seguro del hogar y ellos se encargarán”, sentenció un vecino.

Otros, por su parte, se preguntaban si el varón en cuestión era un ladrón, aunque la posibilidad quedó desmontada por la persona que grabó el vídeo, que aseguró que se trataba del inquilino de la vivienda. La situación pudo haber terminado en tragedia, aunque por fortuna no fue así. Eso sí, desde alcorconhoy.com recordamos el altísimo riesgo que conlleva el realizar este tipo de acciones, que son muy peligrosas.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

El espeluznante vídeo de un hombre trepando por un balcón en Alcorcón