Agenda de las Fiestas de Alcorcón 2021 del 3 de septiembre

Esta tarde, llega la presentación oficial de los festejos a cargo de los sanitarios, y tendrán lugar los conciertos de A tu vera y Momo Cortés, que rendirá tributo a Queen. Agenda de las Fiestas de Alcorcón 2021 del viernes 3 de septiembre

Este viernes 3 de septiembre llega repleto de actividades a las Fiestas de Alcorcón, que se prolongarán hasta el próximo día 8 en la ciudad. Al igual que durante el miércoles y jueves, toda la programación del día tendrá lugar durante la tarde, en la que se celebrarán diversos eventos para conmemorar los festejos patronales.

Concierto clásico

A las 19:00 de la tarde, tendrá lugar un concierto de música clásica a cargo de la Banda Municipal de Música Manuel de Falla, que estará amenizado por el Coro de Voces Mixtas de la Escuela Municipal de Música. Este tendrá lugar a las 19:00, en la Plaza de España de la localidad, que está muy cerca del Ayuntamiento.

Presentación de las Fiestas

Tras ello, a las 20:00, y también en la Plaza de España, tendrá lugar la presentación de las Fiestas, a cargo de los sanitarios de Alcorcón, que han tenido un papel tan fundamental en este último año y medio. La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, no quiso referirse a la misma como “pregón” el pasado miércoles en rueda de prensa, aunque lo cierto es que esta puesta de largo será similar a la proclama de inicio de los festejos de cada año. La propia De Andrés tomará parte de la presentación, que contará con chupinazo, ramillete de fuegos artificiales y el encendido oficial de las luces ornamentales.

Agenda de las Fiestas de Alcorcón 2021 del 3 de septiembre
Agenda de las Fiestas de Alcorcón 2021 del viernes 3 de septiembre. El grupo A tu vera presenta su nuevo trabajo.

Dos conciertos más: de A tu vera y de Momo Cortés

Este “mini-pregón”, por tanto, servirá para dar inicio de un modo formal a las Fiestas de Alcorcón, que en la noche de este viernes contarán con otros dos conciertos más. Por un lado, a las 22:00, el grupo A tu vera presenta su último disco, ‘Al este del oeste’, en la Plaza de los Reyes de España, la propia del Ayuntamiento. No quedan entradas para el mismo, aunque sí que habrá un buen número de vecinos que puedan disfrutar de él. Las puertas de acceso al concierto se abrirán a las 21:30, y sus asistentes deberán estar dentro del mismo, como tarde, a las 21:45.

Con esos mismos horarios y condiciones, además, llega también este viernes el primero de los conciertos que se celebrarán en el Auditorio Paco de Lucía del Recinto Ferial. Será el del vocalista Momo Cortés, que rendirá tributo a Queen en un homenaje musical que será de lo más emocionante. Tampoco quedan entradas, aunque a buen seguro que su música amenizará la velada de los presentes en las cercanías del Recinto Ferial a partir de las 22:00 de la noche.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com