Una vecina de Alcorcón busca el amor en ‘First Dates’

Rebecca, vecina de la ciudad, de 28 años y que trabaja como dependienta y maquilladora, acudió este lunes al programa de Cuatro. Una joven de Alcorcón busca el amor en First Dates

Este lunes, la ciudad de Alcorcón regresó a la primera plana televisiva. Y lo hizo con Rebecca, una joven de 28 años y vecina del municipio, que acudió a buscar el amor a ‘First Dates’, el programa que cada noche emite Cuatro, programa de Mediaset.

“Soy muy de vivir el momento. Me encantan los planes improvisados, que salen de un momento a otro. Me gusta mucho sorprender y que me sorprendan”, se presentó Rebecca, maquilladora y dependienta y que no perdió la sonrisa durante toda la velada. La joven fue sincera desde el inicio. “Estoy buscando una persona que no tenga barreras, corazas ni miedos. Yo me abro mucho desde el principio, pero últimamente me he dado de bruces”, le dijo a Carlos Sobera, el presentador del formato. “Y que físicamente, sea más alto que yo. Aunque bueno, eso no es muy difícil”, bromeó.

Una vecina de Alcorcón busca el amor en ‘First Dates’
Una joven de Alcorcón busca el amor en First Dates. Rebecca, junto a Christian, en el programa de Cuatro.

Su cita con Christian

Dicho y hecho. El programa decidió emparejarla con Christian, un joven tan agradable como excéntrico y de más de dos metros de altura. A sus 29 años, es natural de Tarragona, aunque manifestó que hace vida en Barcelona. Al ver a Rebecca, Christian quedó impresionado. “¡Eres preciosa!”, se le escapó, nada más presentarse a la joven alcorconera.

La cita entre ambos fue bien, aunque algunas de las peculiaridades de Christian (que por cierto, demostró tener un gran talento para el baile) terminaron por no convencer a Rebecca. “No he sentido esa conexión de la primera cita, del primer momento. Me tomaría un vino blanco con él fuera de aquí, pero no tendría una segunda cita como tal”, le dijo a su ‘pareja’ tras la velada. Una decisión que Christian aceptó de buen grado, pero que terminó con ambos tomando caminos distintos. El joven, el de vuelta a Tarragona; y Rebecca, el de retorno a Alcorcón. La cita al completo (y el programa íntegro) se pueden ver pulsando sobre este enlace.

Fotografías: Mediaset

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com