El nuevo restaurante está ubicado en la Avenida de la Libertad. Gran noticia para los amantes del ramen: abre un Kagura en Alcorcón
La gastronomía oriental está el auge en los últimos años, eso es indudable. Cada vez hay más aficionados a ella y en especial, a uno de sus platos: el ramen. Se trata de una sopa de fideos largos, cocinados sobre un caldo preparado a base de pollo o de cerdo, con distintas verduras y, en muchas ocasiones, también con huevo duro. Y los apasionados de este plato están de enhorabuena, pues ha abierto en Alcorcón un Ramen Kagura, restaurante especializado en esta elaboración.
En concreto, el local se encuentra en la Avenida de la Libertad, 2, en las inmediaciones de la parada de Metro de Puerta del Sur. Una zona, además, que está plagada de espacios de hostelería, por lo que este nuevo establecimiento no es difícil de localizar.
El restaurante fue inaugurado el pasado viernes 26, por lo que ya está al servicio de todos sus clientes. Cuenta, además, con una decoración totalmente tematizada, para transportar a todos sus visitantes a los lugares más recónditos de Asia.
Muchas y sabrosas opciones
Kagura ofrece sopas ramen de lo más elaboradas. Hay algunas especiales de temporada, como el delicioso Suriyaki (más que recomendable), el Montaña Fuji o el tantanmen. Pero también, las más clásicas, como el tonkotshu shio y sus otras dos variedades, con salsas de miso o de soja. Además, hay opciones para vegetarianos, veganos y personas celiacas. Todo amoldado al deseo del consumidor. Asimismo, en Kagura tienen bebidas tradicionales de los países asiáticos, además de otros platos tradicionales de la cocina oriental: como el arroz al estilo japonés, las gyozas o el ‘misokatsu’, un pollo empanado con salsa miso, condimento tradicional de la gastronomía de Japón.
El nuevo Kagura de Alcorcón abre de lunes a domingo, en horario de 13:00 a 16:00 al mediodía; y de 20:30 a 23:30 por la noche. No es necesario reservar, aunque sí recomendable hacerlo. El restaurante también dispone de servicio de reparto a domicilio, por lo que se puede pedir comida a través de las principales plataformas.