Apuñalado un joven este sábado en Alcorcón

El suceso se produjo pasadas las 22:00 de la noche, en la zona de Puerta del Sur. Apuñalado un joven este sábado en Alcorcón

Fin de semana convulso en Alcorcón. Tal y como ha podido confirmar alcorconhoy.com, este pasado sábado, 27 de noviembre, fue apuñalado un joven de 20 años y nacionalidad española, en las cercanías de la estación de Metro de Puerta del Sur. En concreto, en el cruce de las calles Timanfaya y Parque Cabañeros.

Los hechos se acontecieron pasadas las 22:00 de la noche. Entonces, la víctima iba caminando junto a, al menos, un amigo, cuando se cruzaron con otro chaval al que conocían de verle por el barrio, según las informaciones que maneja este medio. Tras ello, se inició una discusión entre los jóvenes y el chico en cuestión, que terminó con este último clavándole a la víctima un objeto punzante en el pecho en dos ocasiones.

Apuñalado un joven este sábado en Alcorcón
Apuñalado un joven este sábado en Alcorcón. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

La víctima trató de curarse en un garaje

Tras ello, el agresor, que según apuntan varias informaciones podría ir bajo los efectos del alcohol o de algún estupefaciente, huyó del lugar. Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, la víctima trató en un primer momento de curarse las heridas por sí mismo en el garaje de la urbanización en la que reside uno de sus amigos. Sin embargo, la gravedad de las mismas hizo que tuviera que ser trasladado al Hospital Universitario Fundación Alcorcón. A día de hoy, se desconocen más detalles al respecto de su estado de salud.

El agresor, por su parte, y tal y como ha podido conocer este medio, podría ser un joven menor de edad y miembro de alguna banda. Fue una de las personas que iba con la víctima quien llamó a la Policía para pedir auxilio. Aunque también contactó con las autoridades el conserje de la urbanización en cuestión, tal y como ha podido saber alcorconhoy.com. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos policiales y sanitarios, que atendieron al joven. Ahora, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Fin de semana convulso

La noche anterior, la del viernes, como ya contamos en alcorconhoy.com, un hombre de 44 años recibió una brutal paliza en una zona cercana al lugar en el que se produjo este suceso. Más concretamente, en la Plaza de Orense, donde fue abordado por un grupo de jóvenes mientras regresaba a su casa. Estos trataron de atracarle y, finalmente, le golpearon con violencia. Tanta que, no hay que olvidar, el varón tendrá que ser operado de su ojo derecho, por el que tiene comprometida la visión tras la agresión.

Fotografía principal: Esther Montellano

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com