La Policía cazó a un varón que intentó huir, provocando delitos contra la seguridad vial. Un nuevo intento de persecución en Alcorcón que termina en detención
Cada fin de semana se suceden numerosos hechos que terminan con detenciones por parte de la Policía Municipal de Alcorcón. Ayer fueron los ladrones del CREAA, que sustrajeron numerosas láminas de cobre del lugar, y hoy le toca a un conductor que se intentó dar a la fuga, pero que al final fue detenido.
Al parecer, el varón está investigado por conducción temeraria y por conducir sin carnet. Esto tampoco es lo único, realmente, ya que está denunciado por carecer de seguro, por lo que se le van sumando más delitos para juzgar. De hecho, el conductor se intentó dar a la fuga, pero los agentes fueron rápidos en su servicio y lo evitaron.
Protección Civil también tuvo trabajo
El pasado viernes a última hora hubo que realizar asistencia sanitaria a petición del SUMMA112 en el Centro Comercial IKEA. Esto se debió a que una mujer de avanzada edad sufrió una caída casual, y presentó una posible luxación de hombro, aunque fue trasladada al Hospital de Alcorcón para tratamiento.
Aquí también colaboró Seguridad Privada, por lo que fue un trabajo conjunto de todos los cuerpos del municipio. De hecho, el día anterior, Protección Civil, junto a los Bomberos de Alcorcón, tuvieron que intervenir en un incendió que se ocasionó en la cocina del comedor del Colegio Parque Lisboa. Como buena noticia, no hubo heridos ni daños, tan solo una trabajadora que necesitó ser atendida por inhalación de humo, pero nada más grave.