La Policía de Alcorcón localiza a los ladrones del CREAA

Los varones extrajeron varias láminas de cobre del interior de las instalaciones. La Policía de Alcorcón localiza a los posibles ladrones del CREAA

La Policía Municipal de Alcorcón localizó anoche a dos varones que pudieron ser los responsables de diversas sustracciones de material del interior del CREAA. Esto fue difundido por el propio cuerpo de seguridad en sus redes sociales, por lo que es una buena noticia para la ciudad.

La imagen es bastante curiosa, ya que las láminas de cobre extraídas se encuentran en perfecto estado y tienen diferentes tamaños. Esto denota un gran trabajo de la Policía, pero no deja de ser hilarante la cantidad de material que han podido sustraer del CREAA.

La Policía de Alcorcón localiza a los ladrones del CREAA
La Policía de Alcorcón localiza a los posibles ladrones del CREAA

Otros sucesos en la ciudad

Este en concreto, tiene ya su recorrido, y es el nuevo caso de phishing que azota a la ciudad, aunque realmente sucede en toda España. En este caso, el mensaje que llega a nuestro teléfono móvil viene mandado por Yoigo, que nos informa sobre un un cargo inusual de la empresa en nuestra cuenta.

Además, no es solo eso, sino que también utiliza un enlace del Banco Santander, por lo que también se hacen pasar por ellos. Obviamente, ni es Yoigo ni el sitio web al que lleva el link sobre la sucursal bancaria son reales, ya que lo único que quieren es que introduzcas tus datos para robarlos.

En este caso, hay que revisar siempre donde nos metemos con nuestro navegador, y solo fiarnos de las fuentes oficiales. Por ejemplo, el propio Banco Santander ha alertado del siguiente mensaje fraudulento: Un usuario no autorizado está conectado a su banca online. Si no ha sido usted, verifique inmediatamente.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com