Un incendio obliga a desalojar un colegio de Alcorcón

Los daños han sido solo materiales y afortunadamente no ha habido que lamentar ningún herido. Un incendio obliga a desalojar un colegio de Alcorcón

No cabe duda de lo importante que es el trabajo realizado por las autoridades en nuestro municipio. Día a día, tanto los agentes de la Policía Local como los Bomberos de Alcorcón, así como efectivos de Policía Nacional y Protección Civil y el servicio de Emergencias de la Cruz Roja, hacen que nuestra ciudad sea un lugar más seguro para todos los ciudadanos y ciudadanas.

En ese sentido, ayer día 3 de marzo, la Policía Municipal de Alcorcón tuvo que intervenir junto a los Bomberos de la localidad debido a un incendio producido en el Colegio Virgen de los Remedios, en la Calle Guindales del municipio. Así lo ha indicado la Policía Local a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Emergencias CREM, el programa de Socorros y Emergencias de la Cruz Roja en la Comunidad de Madrid también ha colaborado con los Bomberos y la Policía Municipal de Alcorcón para extinguir el incendio. En ese sentido, el fuego fue provocado por un radiador eléctrico según han indicado los Bomberos de Alcorcón en su perfil oficial de Twitter.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar ningún herido. El colegio fue desalojado antes de la llegada del equipo de bomberos. Y una vez que éstos sofocaron el incendio y aseguraron la zona, se ha declarado que solo se han producido daños materiales.

Gran labor

Tras lo sucedido, los vecinos y vecinas de Alcorcón han mostrado su agradecimiento al trabajo realizado por las autoridades a través de las redes. “Buen trabajo. Eficaces y rápidos como siempre. Muchas gracias”, escribía un vecino en Twitter.

Otra vecina de la localidad también ha querido aplaudir la actuación de los Bomberos y la Policía de Alcorcón. “Gracias por vuestra rápida actuación”, ha señalado.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Un incendio obliga a desalojar un colegio de Alcorcón