LoxamHune inaugura su tienda dentro de Bauhaus Alcorcón

La empresa de alquiler de maquinaria se establece en la ciudad. LoxamHune inaugura su tienda dentro de Bauhaus Alcorcón

El pasado mes, anunciábamos en alcorconhoy.com que LoxamHune, reconocida empresa de alquiler de maquinaria y con mucha presencia en España y Portugal, establecería en Alcorcón una nueva tienda de proximidad: dentro de las propias instalaciones de Bauhaus, comercio especializado en reformas y bricolaje con sede en el municipio alfarero. En concreto, en la Calle Ejército del Aire, s/n, en el Polígono Industrial El Lucero.

Y la inauguración de esta tienda de LoxamHune se hizo efectiva ayer miércoles 3 de marzo. El establecimiento consta de 120 metros cuadrados de superficie cubierta y cuenta con una zona exterior en Bauhaus para la exposición de maquinaria grande. Con la apertura de este negocio, LoxamHune ya tiene once puntos de venta en toda la Comunidad.

Alquiler de máquinas… y cursos de formación

LoxamHune inaugura su tienda dentro de Bauhaus Alcorcón
LoxamHune inaugura su tienda dentro de Bauhaus Alcorcón

En Alcorcón, pondrán a disposición de los usuarios más de cien unidades de maquinaria pequeña. Además, la empresa contará con “de seis a ocho” máquinas grandes, para su exposición en el exterior de Bauhaus. Maquinaria, por otro lado, que podrá ser utilizadas por profesionales de diversos gremios, como la construcción, jardinería, energía, limpieza, bricolaje o pintura. Asimismo, estos dispositivos podrán ser alquilados también por particulares. La tienda ofrecerá servicio de transporte a todos ellos.

Pero, además, LoxamHune también ofrecerá un servicio de formación a sus clientes. Así, la empresa ha desarrollado un extenso catálogo de cursos para la capacitación y manejo de equipos, con formación homologada y que cuenta con la posibilidad de conseguir certificación internacional. De cara a este año, la gran novedad será la implantación de un curso de formación en maquinaria pequeña, que se lanzará aproximadamente a finales del primer semestre de 2021.

30% de descuento

Aparte de todo ello, y con motivo de la inauguración de la tienda de Alcorcón, LoxamHune ofrecerá a sus clientes un 30% de descuento en su primera operación de alquiler de maquinaria. “Mediante el acuerdo con Bauhaus, nuestras máquinas estarán disponibles para los clientes de Bauhaus, tanto particulares como profesionales. Además, los clientes de Bauhaus podrán acceder al parque de elevación y maquinaria generalista grande, además de a todos los servicios de LoxamHune”, explica en ese sentido Luis Ángel Salas, CEO de la empresa.

Además, todas las máquinas buscan ser “respetuosas” con el medio ambiente. “Queremos seguir cumpliendo con nuestro compromiso de huella de carbono cero. Las máquinas eléctricas representan ya el 60% del total en esta tienda”, señala Salas, al respecto del establecimiento de Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com