Un incendio en un camión corta la A5 a la altura de Alcorcón

La rueda de un camión de mercancías peligrosas se prendió fuego, y las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir. Un incendio en un camión corta la A5 a la altura de Alcorcón

Peligroso suceso el que tuvo lugar el lunes 16 de agosto cerca de Alcorcón. Un camión que transportaba mercancías peligrosas se incendió en la A5 a la altura del municipio del sur de Madrid y provocó que la carretera tuviera que ser cortada al tráfico temporalmente. Por suerte, no hubo que lamentar males mayores.

Según se ha podido saber, el motivo del incendio fue que una rueda del camión, que llevaba gasóleo en su depósito, se prendió fuego. Los Bomberos de Alcorcón se encargaron de sofocar el fuego con la máxima seguridad necesaria.

Para ello, tanto los propios bomberos como la Policía de Alcorcón, así como la Guardia Civil y la Policía Nacional, establecieron un perímetro de seguridad. La carretera quedó temporalmente cerrada al tráfico, pero este se reinició en cuanto el incendió quedó apagado.

Un incendio en un camión corta la A5 a la altura de Alcorcón
Un incendio en un camión corta la A5 a la altura de Alcorcón

Sin heridos ni daños mayores

Según informó la Policía de Alcorcón en un comunicado en redes sociales, no hubo que lamentar ningún herido ni ningún mal mayor. Algo que muestra la gran fortuna que tuvieron todos, pues podría haber sucedido alguna explosión al estar el camión lleno de líquidos inflamables.

Las imágenes muestran al camión completamente chamuscado por uno de sus lados. Sin duda, la rápida y efectiva intervención de los bomberos, la policía, Protección Civil y el resto de integrantes de las fuerzas de seguridad impidieron una tragedia.

Fotografía: Bomberos de Alcorcón

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com