Desde el próximo viernes 19 de agosto hasta la finalización de los trabajos de asfaltado. La ruta del autobús L-514, modificada en su paso por Alcorcón por el plan de asfaltado
La compañía Arriva, encargada entre otros del servicio de autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid, ha informado de la modificación de la ruta del autobús L-514. Dicha desviación estará vigente durante los próximos días y comenzará mañana viernes 19 de agosto.
La razón detrás de esta modificación en su ruta se debe al conocido Plan de Asfaltado impulsado por el Ayuntamiento de Alcorcón durante los meses de este verano de 2022. Los trabajos de mejora de los próximos días afectarán a la calle de la Paz, de modo que esta vía quedará cortada al tráfico.
Es por esta calle por la que debía circular el autobús L-514 a su paso por Alcorcón, entre otras. De esta forma, su ruta cambiará con el objetivo de esquivar la calle cortada y poder mantener su servicio de transporte de viajeros.
Ruta alternativa
Arriva ha informado en su página web que este autobús atravesará la avenida de Leganés, la calle Parque Grande y la calle Ministro Fernández Ordóñez para evitar la vía cortada. Como se puede observar en la imagen a la derecha, el trayecto solo se verá modificado en esa zona.
A su vez, la empresa de transportes ha informado que el autobús L-514 realizará una parada en todas y cada una de las marquesinas que encuentre a su paso por estas calles alternativas. De esta forma se facilitará a los viajeros acceder al vehículo sin tener que adivinar dónde parará.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com