Alcorcón 0-0 Atlético Baleares | Tablas en el último test de pretemporada

Los de Fran Fernández mostraron una versión sólida y seria, pero no pudieron batir al meta rival. Alcorcón 0-0 Atlético Baleares | Tablas en el último test de pretemporada

Se acabaron las pruebas y los ensayos de pretemporada. Ayer, la Agrupación Deportiva Alcorcón disputó su último partido amistoso. A partir de la semana que viene comenzará lo serio, donde se parte el bacalao. Y parece que el club alfarero llega en buena dinámica.

A pesar del resultado, un empate a cero, el Alcorcón se mostró ante su público como un equipo serio y con las ideas claras. Muchos de los nuevos fichajes tuvieron minutos desde el inicio, y se vio un once inicial con pinta de poder ser el de gala.

El encuentro tardó unos minutos en estabilizarse, y ahí fue donde el conjunto amarillo se hizo dueño del balón. Las incursiones del nuevo lateral Pablo García fueron de lo más llamativo del primer acto, en el que el Atlético Baleares estrelló un disparo en el poste, obra de Kevin.

La asociación Pablo García-Chiki, ilusionante

En el segundo tiempo llegaron los cambios, pero las incursiones del asturiano García no se detuvieron. En una de ellas estuvo a punto de abrir la lata el Alcorcón, pero Chiki no pudo llegar al balón. No fue la primera ni será la última vez que estos dos nuevos futbolistas alfareros se encuentren en el campo.

Alcorcón 0-0 Atlético Baleares | Tablas en el último test de pretemporada
Alcorcón 0-0 Atlético Baleares | Tablas en el último test de pretemporada. Las internadas de Pablo García, un argumento ofensivo importante.

Otro debutante, Álvaro Bustos, lo intentaba con un disparo de falta directa cometida sobre Pedro Mosquera. Sin embargo, su lanzamiento se marchaba unos metros por encima de la portería de Lucas. Debutaría minutos después el nuevo delantero, Dalmau, pero sería Moyano el que casi perforaría la meta balear.

Finalmente, un empate a cero que deja al Alcorcón con regusto amargo. Una buena actuación que no se pudo saldar con una victoria ante la falta de gol. Aun así, la afición tiene motivos para ilusionarse.

Ficha técnica

AD Alcorcón: Andrés Prieto; Iago López, Castro Babin, Pablo García; Álvaro Bustos, Mosquera, Ribelles, Javi Lara, Juanma; Chiki.

Suplentes: Jesús Ruiz (p.s.), Morillas, Rivas, Moyano, Berto, Israel, Yuste, Emi, Berlanga e Iker.

Entrenador: Fran Fernández

Atlético Baleares: Lucas; Laure, J. Álvaro, Josep, Cordero, Pastrana, D. Navarro, Kevin, Dioni, C. Ramos y Miguelete.

Suplentes: Alfonso, Nicoli, Kaxe, Fornies, Toni Ramón, George y Óscar.

Entrenador: Jordi Roger

Fotografías: A.D. Alcorcón.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com