Un vehículo ha quedado destrozado tras un frenazo, chocando con otros coches. Un conductor provoca un grave accidente en Alcorcón
Sobre las 07:55 de la mañana un conductor ha ocasionado un grave accidente en la Avenida de Atenas número 9. El hombre conducía su vehículo en dirección salida de Alcorcón, y al realizar un cambio de sentido en el bulevar, ha perdido el control del coche y se ha empotrado con los que estaban aparcados.
Como se puede observar en la imagen, el coche del conductor está destrozado, además de otros dos vehículos más allí estacionados. Debido a su frenazo y posterior impacto, también ha chocado con otros más lejanos, dejando la parte del motor totalmente destrozada y abierta.
Según nos comenta Lorena Carrillo, una periodista que ha sido testigo directo de los acontecimientos, los dos chicos que se encontraban en el interior del coche están bien. Aun así, pueden haber presentado síntomas de embriaguez, ya que su reacción tras haber visto el resultado en el test de alcoholemia da pie a ello.
Cómo el cuerpo interpreta el alcohol
El alcohol produce alteraciones evidentes en nuestro comportamiento, y afecta a nuestras capacidades para realizar una conducción segura. A partir de la tasa de 0,25 mg/l ya se puede dar positivo, aunque realmente a más cantidad, más accidentes y más graves se pueden producir.
Aun así, conducir por debajo de este índice también es peligroso, ya que ello hace que se ignoren sus efectos y nos creen una falsa sensación de seguridad. Nuestro sentido de la responsabilidad también cae afectado y estas actuaciones tienen sus consecuencias, como en este caso, aunque al menos los dos conductores se encuentran en buen estado y no ha habido que lamentar nada.
Imágenes y vídeo: Lorena Carrillo