Un conductor detenido por ir en dirección contraria en Alcorcón

Días muy convulsos para los Cuerpos de Seguridad del municipio. Un conductor detenido por ir en dirección contraria en Alcorcón

El sábado por la noche se produjo un hecho de lo más insólito de los últimos días. Un conductor de un turismo que conducía en dirección contraria por la rotonda de Cisneros casi colisiona contra una patrulla de la Policía Municipal. Para nada fue sorpresa su positivo en el posterior control de alcoholemia.

Pese a ello, no hay que lamentar consecuencias más graves que el susto que se llevaría la patrulla y el propio conductor. En la primera respuesta al tweet del Cuerpo de Seguridad se puede observar un vehículo siniestrado en Madrid a las 04:30 horas de la madrugada. Por ello es que hay que alegrarse de que no fuera a mayores, teniendo en cuenta la posible gravedad que persisten estos percances.

Las estafas no cesan

Otro nuevo caso de timos, esta vez bajo mensaje de texto. La Policía tuvo constancia de ello el pasado viernes y consiste en un SMS que contiene una petición de dinero en vez de enviarlo, como realmente funciona la aplicación de Bizum. El pasado viernes tuvo lugar una nueva estafa bancaria mediante este tipo de prácticas fraudulentas, pero en aquella ocasión, los ladrones se valían de enlaces que llevaban al usuario a una página falsa para robarles los datos.

Un conductor detenido por ir en dirección contraria en Alcorcón
Un conductor detenido por ir en dirección contraria en Alcorcón

Incendio

La Policía no es la única que ha tenido mucho trabajo este fin de semana, y es que el Cuerpo de Bomberos del municipio tuvo que intervenir en una vivienda. Esto sucedió el viernes por la tarde en la Calle Sierra de Albarracín, dónde tuvieron que cortar la propia circulación. Lamentablemente, dos mascotas perdieron la vida después de la extinción del incendio.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com