Un coche y una moto se incendian en Alcorcón

El contratiempo se produjo en el parking de El Corte Inglés de San José de Valderas. Un coche y una moto se incendian en Alcorcón

Importante susto el que tuvo lugar en Alcorcón durante este domingo, 25 de septiembre. Al mediodía, y por causas que todavía se desconocen, un coche y una moto comenzaron a arder en el parking de El Corte Inglés de San José de Valderas.

Hasta ese punto se trasladaron con celeridad efectivos del Cuerpo de Bomberos de Alcorcón, junto con personal de Policía Local y Policía Nacional. Asimismo, también actuaron trabajadores de seguridad del propio centro comercial, para tratar de sofocar el fuego lo antes posible.

Gracias a la rápida intervención de los cuerpos y fuerzas de seguridad, el incendio pudo controlarse sin lamentar males mayores. Eso sí, la moto quedó calcinada al completo, mientras que el coche, un Renault Clio, vio cómo se le quemaba toda la parte delantera y el capó. Aunque, por fortuna, no hubo ningún herido como consecuencia de las llamas.

Un coche y una moto se incendian en Alcorcón
Un coche y una moto se incendian en Alcorcón. La Policía interviene en un accidente en Parque Oeste. Fotografía: Policía Local de Alcorcón

Accidente de moto

Por otro lado, la Policía Local de Alcorcón tuvo que intervenir este sábado 24 en Parque Oeste, tras un accidente que tuvo lugar en la rotonda que conecta la Avenida de Atenas con la Calle Copenhague. Allí, una moto con dos ocupantes perdió el control e impactó contra la grava.

La Policía llegó al lugar con rapidez, como también lo hicieron trabajadores sanitarios de SUMMA 112. Estos trasladaron a uno de los dos ocupantes al Hospital Universitario Fundación Alcorcón, donde quedó ingresado con pronóstico leve. El otro, por suerte, no requirió de una mayor atención sanitaria.

Fotografía principal: Bomberos Alcorcón

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com