Sancionan a una persona por mentir sobre un incendio en Alcorcón

La Policía y Emergencias se personaron allí. Sancionan a una persona por mentir sobre un incendio en Alcorcón

Los hechos surrealistas en Alcorcón tampoco paran después de las vacaciones de verano, y es que la Policía Municipal sancionó a una persona por mentir acerca de un incendio. Este suceso ha viralizado la indignación de los muchos vecinos que han comentado en la red social de Twitter a la información que ha expuesto el cuerpo local.

En principio, esta persona simuló la emergencia, consistiendo en un incendio en la vivienda, aunque al llegar allí, todo era una mentira. Esto moviliza a muchos efectivos públicos de los Servicios de Emergencia de la Comunidad de Madrid que pagamos todos los ciudadanos, que ya no estarían disponibles para cualquier otra situación real que si necesitara de su presencia y trabajo.

Sancionan a una persona por mentir sobre un incendio en Alcorcón
Sancionan a una persona por mentir sobre un incendio en Alcorcón

Incendio real en un polígono

El pasado martes por la mañana, la Policía Municipal, el Servicio de Bomberos y las Emergencias de la Cruz Roja de la Comunidad de Madrid, tuvieron que intervenir en un incendio en el garaje de una nave en el polígono Ventorro del Cano. De hecho, los servicios sanitarios tuvieron que personarse por si hubiera que atender a algún herido, como así fue.

Hubo buenas noticias al fin, ya que los heridos leves que tuvieron que ser atendidos, fueron dados de alta en el mismo momento, por lo que solo hubo que lamentar daños materiales. Esto no pasó a mayores, y los cuerpos locales y regionales están siempre a disposición de los ciudadanos para aportar la seguridad necesaria al municipio.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com