VOX se volcó con la celebración de las Fiestas de Alcorcón 2022

El Grupo Municipal las celebró por primera vez con su caseta. VOX se volcó con la celebración de las Fiestas de Alcorcón 2022

Las casetas del Recinto Ferial fueron un completo éxito, como la de VOX, a la que acudieron muchos diputados nacionales, autonómicos y otros portavoces de diferentes grupos municipales. Estas son las primeras Fiestas de Alcorcón en las que pudieron montar una, denotando la importancia que le dan a la ciudad.

En principio, fue inaugurada por el Secretario Provincial de VOX Madrid y diputado en la Asamblea de Madrid, Javier Pérez, y por la diputada nacional y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de VOX, María Ruíz. Además, también visitó la caseta la diputada autonómica de Ávila, Georgina Trías, que participó en un acto dedicado a la educación y al trabajo en equipo.

VOX se volcó con la celebración de las Fiestas de Alcorcón 2022
VOX se volcó con la celebración de las Fiestas de Alcorcón 2022

Otras presencias y declaraciones

Destacable es la presencia de la diputada nacional por Madrid, Mireia Borrás, que junto a Ignacio Arías, el Vicepresidente Segundo de la Asamblea, quisieron conocer a las familias y vecinos que se acercaron a la caseta. “Esto ha sido una prueba de la importancia que tiene el municipio de Alcorcón para nuestro proyecto político”, comenta Pedro Moreno, portavoz del Grupo Municipal en la ciudad.

Por último, el político ha concluido exponiendo que el objetivo de VOX es alcanzar la alcaldía para continuar mejorando la ciudad. “Los vecinos exigen un cambio en las políticas y VOX es la alternativa“, sentencia Moreno.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com