Tobby's grill cambia su carta en Alcorcón y reinaugura con una gran oferta

El local del organigrama que cambia para ofrecer más variedad. Tobby’s grill cambia su carta en Alcorcón y reinaugura con una gran oferta

El Grupo Tobby’s cuenta con nada menos que dos restaurantes en Alcorcón. Los dos son de tipo gastrobar, y apuestan por las raciones y el tapeo. Aunque a partir de hoy, la comida turca sustituye a uno de los primeros a la familia, y es que el situado en la Avenida de las Retamas número 47 va a cambiar su carta.

El otro Tobby’s está situado en el Ensanche sur, en la Calle Mediterráneo, 5. Este tiene raciones generosas para compartir, además de las clásicas hamburguesas y los ricos platos de carne de forma individual. Pero a partir de hoy, eso va a cambiar en Las Retamas, y es que en la nueva carta podemos encontrar desde diferentes tipos de menús, además de los kebap y durum, sumándole unos postres muy dulces como el Brownie con helado de vainilla.

Tobby's grill cambia su carta en Alcorcón y reinaugura con una gran oferta
Tobby’s grill cambia su carta en Alcorcón y reinaugura con una gran oferta

Los precios, como podemos observar, son bastante asequibles, y, como dicen ellos mismos: «No somos los únicos, pero sí los mejores». Esto es uno de los atractivos del local, que, además, parece que añaden más variedad con respecto al otro establecimiento que tienen, así que es una muy buena opción si se quieres cambiar de aires.

Inauguración de hoy

La gran variedad de la carta, parecida al que estaba situado en la Avenida de la Libertad, al lado de la estación de metro de Joaquín Vilumbrales, será uno de los grandes reclamos de este establecimiento. Entre ellos, se encuentra el Kebap mixto, que juntando la carne y el pollo, sumado a la lechuga, tomate, cebolla y sus salsas correspondientes, es una explosión de sabor.

También disponemos de las diferentes variedades de Lahmacun, que, sumados a los platos como el falafel especial, que incluye arroz y patata, seguro que será de lo favorito del consumidor. Por otro lado, como hoy es la gran inauguración del Kebap Retamas, ofertan una promoción únicamente válida desde las 19:00 hasta las 24:00 horas de hoy, y consiste en lo siguiente: los Kebap y Durum a solo 2.90 euros.

Tobby's grill cambia su carta en Alcorcón y reinaugura con una gran oferta
Promoción única la tarde de hoy

Por último, para contactar con el equipo de Tobby’s, basta con llamar al siguiente número de teléfono: 910 34 30 07 para el local de las Retamas. Para el del Ensanche Sur, el siguiente: 910 17 23 62, y así podrás disfrutar de un buen rato en la mejor compañía.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com