El cuerpo municipal de Policía ha informado de un nuevo altercado. El surrealista accidente de un conductor en Alcorcón por culpa del alcohol
Curioso altercado el que se vivió en la noche del miércoles al jueves en Alcorcón. La Policía Municipal ha informado en su cuenta de Twitter de un delito contra la Seguridad Vial entre la Avenida de Móstoles y la intersección con la Avenida de Las Retamas. Concretamente, en la rotonda de la estación de Renfe de Las Retamas.
Lo curioso del incidente es que, inicialmente, cuando la Policía se dirigió a él, el conductor alegó que quien conducía era su acompañante del vehículo. Aunque, finalmente, el piloto admitió los hechos y dio positivo en alcoholemia, tal y como explica el cuerpo policial del municipio alfarero en sus redes sociales.
Los accidentes al volante, a la orden del día
Desgraciadamente, viene siendo habitual los accidentes con vehículos implicados en las últimas semanas en Alcorcón. Sin ir más lejos, hace unos días un conductor kamikaze se estrelló contra una furgoneta en el kilómetro 9,5 de la M-506, a su paso por la ciudad alfarera y en dirección Móstoles.
Asimismo, en el último mes se han vivido dos atropellos. En el primero, una mujer quedó en estado grave tras ser atropellada en la Avenida Leganés con la Calle La Paz; en el segundo, producido hace unos días, la víctima fue un peatón que sufrió varias heridas en el pie tras ser atropellado en un paso de peatones en la avenida de Las Retamas.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
👉 Retamas/Móstoles
Imputamos delito contra la #SeguridadVial por accidente con alcoholemia ➕
El conductor que inicialmente aseguraba que conducía un amigo, admite los hechos. pic.twitter.com/duFwB9Kbdh
— Policía Municipal de Alcorcón (@PoliciaAlcorcon) October 19, 2022