El conductor se metió en dirección contraria para escapar de un control. Accidente con un kamikaze en la M-506 en Alcorcón
El pasado jueves, 6 de octubre, fue un día trágico para la ciudad de Alcorcón. Además del incendio de un edificio en la Calle Oslo 45 de Parque Oeste, en el que pereció un niño, también hubo un serio incidente con un conductor kamikaze, que se estrelló contra una furgoneta en el kilómetro 9,5 de la M-506, a su paso por nuestra ciudad y en dirección Móstoles.
Los hechos se produjeron en torno a las 15:40 del mediodía. A esa hora, tal y como explican a alcorconhoy.com desde Policía Nacional, el conductor se metió en dirección contraria en carretera para intentar escapar de un control de Policía Local. Entonces, efectivos policiales comenzaron a perseguirle, pero el vehículo emprendió la huida en sentido contrario.
Pocos minutos después, y después de que varios vehículos tuvieran que esquivarle, el coche se estrelló contra una furgoneta que circulaba por el carril izquierdo en la M-506, a la altura de la gasolinera de una conocida marca que hay en el kilómetro 9,5 de la vía. Pero, a pesar de la colisión, el kamikaze, según informan fuentes policiales a alcorconhoy.com, pudo salir del vehículo e intentó seguir huyendo a pie, aunque fue entonces interceptado por agentes de Policía Nacional.
Bajo custodia en el hospital
Tras ello, el hombre fue detenido y se enfrenta a un delito contra la seguridad del tráfico. Eso sí, en vistas del suceso, fue trasladado a un hospital cercano, donde quedó ingresado bajo custodia policial.
Además de agentes de Policía Nacional y Policía Local de Alcorcón, en el accidente también intervinieron efectivos de Bomberos de Alcorcón, Guardia Civil, SUMMA 112 y Policía Local de Fuenlabrada. La colisión generó grandes retenciones en la vía, en ambos sentidos.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.