Servicio online de documentos COVID-19 para los vecinos de Alcorcón

Puesto en marcha por la Comunidad de Madrid. Servicio online de documentos COVID-19 para los vecinos de Alcorcón.

El virus de la COVID-19 nos ha cambiado la vida en todos los sentidos. No solo nos ha reducido la movilidad, nos ha cambiado los hábitos y nos ha traído la mayor crisis económica de los últimos 80 años. También nos ha impulsado a realizar muchas gestiones de otras formas y también nos ha impuesto nuevos documentos en nuestro día a día. La Comunidad de Madrid pone en marcha un servicio online para atender incidencias de documentos oficiales relacionados con el COVID-19. Servicio online de documentos COVID-19 para los vecinos de Alcorcón.

Puesto en marcha por la Comunidad de Madrid. Servicio online de documentos COVID-19 para los vecinos de Alcorcón.Incidencias en documentos oficiales

El objetivo es poder atender y resolver las posibles incidencias de los ciudadanos en la tramitación de documentos oficiales relacionados con el virus y que se emiten desde la Administración Regional. Este servicio canalizará las solicitudes referentes a la obtención del Certificado  Digital  Europeo  (CDE),  los  documentos  de  la  administración  de  la  vacuna frente al  virus o  distinta información que está  disponible en la app Tarjeta Sanitaria Virtual de la Consejería de Sanidad.

Puesto en marcha por la Comunidad de Madrid. Servicio online de documentos COVID-19 para los vecinos de Alcorcón.Todos estos servicios están en la web de la Comunidad de Madrid, en el apartado  de    ‘Reclamaciones,  sugerencias  y  agradecimientos  sobre asistencia sanitaria’. Una vez que entremos en esta sección se nos desplegará un formulario en el que podremos adjuntar documentos para poder solucionar cualquier incidencia. El objetivo es que desde cualquier elemento informático y de forma rápida podamos resolver incidencias que se pueden producir en este tipo de documentos que, para todos, son novedades y necesidades que nos ha traído el virus.

La actualidad de Móstoles en alcorconhoy.com