La Semana Santa llega cargada de actividades a TresAguas en Alcorcón

El centro comercial contará con distintos planes para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. La Semana Santa llega cargada de actividades a TresAguas en Alcorcón

El Centro Comercial TresAguas de Alcorcón celebra una «Semana Santa redonda». Durante estos días vacacionales, el centro comercial ha organizado distintas actividades, como talleres infantiles, juegos, showcooking y gymkanas. Todas ellas con una temática en común: los Huevos de Pascua, tan característicos de estas fechas.

Aunque esta tradición de los Huevos de Pascua provenga del Centro de Europa, se ha popularizado durante los últimos en nuestro país. Sobre todo, entre los más pequeños de la casa. A ellos estarán dirigidos los primeros talleres de TresAguas, del 8 al 12 de abril. Allí, podrán crear y decorar su propio Huevo de Pascua.

Un sinfín de planes

En familia, se podrá disfrutar de los divertidos juegos de relevos que tendrán lugar del 13 al 17 de abril. Los clientes se enfrentarán entre sí para demostrar sus habilidades y llevarse cientos de premios. Como los que podrán ganar aquellos que participen en “La búsqueda del huevo online”, un juego dirigido a un público más juvenil. El Centro Comercial subirá a Instagram ‘stories’ con pistas los días 14, 15, 16 y 17 de abril sobre este reto para así dar con el paradero del huevo escondido.

La Semana Santa llega cargada de actividades a TresAguas en Alcorcón
La Semana Santa llega cargada de actividades a TresAguas en Alcorcón. Programación de estos días en el centro comercial.

Además, durante todas las fiestas TresAguas contará con la presencia del obrador L’Ossa Dolce. Este tendrá expuesta una variedad de huevos artesanos de chocolate en la Plaza de Mercadona. Su cita especial será el sábado 16 de abril a las 18:00, donde los clientes podrán disfrutar de un showcooking en directo.

La Semana Santa llega a Tres Aguas en Alcorcón
La Semana Santa llega cargada de actividades a TresAguas en Alcorcón

TresAguas y Cáritas en apoyo de Ucrania

Paralelamente, el conflicto armado entre Ucrania y Rusia va ha superado su cuadragésimo día. La ayuda sigue siendo muy necesaria para los millones de refugiados que huyen del horror de la guerra. Por este motivo, TresAguas, en colaboración de Cáritas y varias parroquias de Alcorcón, pone en marcha una acción de responsabilidad social. En este sentido, se habilitará un punto de recogida de alimentos, ropa y productos de primera necesidad, para apoyar a las familias más necesitadas del país del este de Europa.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com