Abre Holy Poke, nuevo restaurante en Las Retamas de Alcorcón

Los apasionados de la comida hawaiana tienen un nuevo lugar en el que degustarla en nuestra ciudad. Abre Holy Poke, nuevo restaurante en Las Retamas de Alcorcón

Los amantes del poke, ese plato de la comida hawaiana que se ha puesto tan de moda en los últimos tiempos, ya cuentan un nuevo sitio en el que poder degustarlo en Alcorcón. Este jueves, 7 de abril, abrió sus puertas Holy Poke, restaurante especializado en este tipo de platos y que ha llegado a la Avenida de las Retamas, 65. Justo en frente del lugar en el que se encuentra la Taberna Mi Candela.

Holy Poke cuenta con platos para todos los gustos y paladares. Desde sus elaboraciones más clásicas, como el ‘Holy Duo’, con atún, salmón y verduras variadas; al ‘Chef Bowl’, el de la casa, con salmón, aguacate, cebolla crispy y salsa especial. Aunque también hay opciones para aquellas personas a las que no les guste la comida de mar. Como el ‘Chicken Bowl’, con pollo, mango, plátano crujiente y salsa chili de arándanos. Y otras para veganos, como el ‘Tofu Veggie’ y el ‘Heura Power’.

Abre Holy Poke, nuevo restaurante en Las Retamas de Alcorcón
Abre Holy Poke, nuevo restaurante en Las Retamas de Alcorcón. Empleados del local, durante la apertura. Fotografía: alcorconhoy.com

Múltiples opciones

Además, Holy Poke cuenta con platos picantes, como el ‘Fire Tuna’, con atún, o el ‘Volcano Salmón’, que tiene en el salmón su ingrediente principal. Por no hablar de sus poke premium: de atún con trufa, salmón con trufa o el ‘Fit Salmón’, que lleva quinoa, queso ricota o granada. Asimismo, el establecimiento ofrece la posibilidad a sus clientes de que construyan su propio poke a su gusto.

Otra de las grandes opciones del lugar está en sus poke rolls, que ofrecen, enrollados en un wrap, todos los ingredientes de esta deliciosa elaboración. Y hay asimismo entrantes variados, como edamames, hummus, guacamole y ensalada wakame. De postre, asimismo, hay deliciosas tartas artesanales: de Kinder, Oreo, Milkybar y Lotus.

Este restaurante abre sus puertas de lunes a domingo, en horario de mediodía y por la tarde-noche. Para reservar una mesa o consultar cualquier duda, se puede hacer en el número de teléfono 91 494 48 35.

Abre Holy Poke, nuevo restaurante en Las Retamas de Alcorcón
Abre Holy Poke, nuevo restaurante en Las Retamas de Alcorcón. También abrió hace poco Urban Poke. Fotografía: Urban Poke

Urban Poke abrió hace unas semanas

Aunque Holy Poke no ha sido el único establecimiento especializado en este tipo de productos que ha abierto sus puertas en las últimas fechas en Alcorcón. Hace algunas semanas, Urban Poke llegó a la Calle Islas Cíes, 1, donde ofrece todos sus productos.

Lo hace en un local, además, que dispone de 115 metros cuadrados y que, próximamente, contará con una terraza exterior. Especializados en poke, sus platos exclusivos y de diferentes sabores están disponibles tanto para consumir en local, como para pedir a domicilio. Para más información sobre este establecimiento o reservar una mesa, se puede marcar el 91 559 82 38.

Fotografía principal: Joaquín Parejo Blanco

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com