Se produce un incendio en un transformador eléctrico en Alcorcón

Por suerte, no fue a más, aunque pudo haber sido mucho peor. Se produce un incendio en un transformador eléctrico en Alcorcón

Los Bomberos de Alcorcón informaron ayer sobre un incendio producido en un centro de transformación eléctrico, que alertó a todos los vecinos del lugar por el intenso humo negro proveniente de la instalación. No tuvo mayores consecuencias, pero varios cuerpos locales acudieron para repararlo e investigar la situación, así como la propia compañía.

Ayer por la mañana, varios vecinos alertaron en redes sociales sobre una humareda negra proveniente de la Plaza del Peñón, y allí fue tanto Bomberos de Alcorcón, como la Policía Municipal, y necesitaron la colaboración de Iberdrola, la compañía eléctrica, para solucionar este problema. Por suerte, este suceso no fue a más, aunque pudo haber sido mucho peor y haber creado un fuego mayor.

Colaboración con la Gran Recogida de Alimentos

Se produce un incendio en un transformador eléctrico en Alcorcón
Se produce un incendio en un transformador eléctrico en Alcorcón. Colaboración con el BAM

Como ya es habitual en el Cuerpo de Bomberos de Alcorcón, cada día un miembro del mismo realiza la compara diaria de la dotación. Por ello, también han aprovechado para colaborar con el Banco de Alimentos Madrid (BAM) en su campaña la Gran Recogida de Alimentos de 2022, que, además, tiene nueve ONGs con sede en Alcorcón para ello.

Anualmente realizada, esta campaña garantiza una comida diaria a quien verdaderamente lo necesita, y el proyecto comenzó el pasado 25 de noviembre. Finalizará el próximo 6 de diciembre y muestra la solidaridad de las familias y también de organismos e instituciones, necesarias para ayudar en estos campos de acción.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com