Una mujer sufre un traumatismo craneoencefálico moderado tras caerse en plena noche en Alcorcón

La accidentada tuvo que ser trasladada al Hospital. Una mujer sufre un traumatismo craneoencefálico moderado tras caerse en plena noche en Alcorcón

Nuevo accidente en Alcorcón, tras el que sucedió el pasado viernes por la noche de un joven que conducía su Vehículo de Movilidad Personal (VMP). En este caso, una mujer de mediana edad sufrió una caída casual el pasado sábado por la noche, presentando un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, tal y como ha informado Protección Civil, que ha tenido un fin de semana de varias intervenciones.

En este caso, tanto Protección Civil, como la Policía Municipal de Alcorcón y el SUMMA112 intervinieron en el incidente, proporcionando asistencia sanitaria a la mujer en la calle Mercurio. De hecho, le tuvieron que trasladar al Hospital Universitario Fundación Alcorcón, donde quedó ingesada, para una valoración más completa.

Caída casual de una mujer de mediana edad en Alcorcón
Una mujer sufre un traumatismo craneoencefálico moderado tras caerse en plena noche en Alcorcón. Y otro joven se accidentó en X-Madrid.

Traumatismo leve sufrido por un joven

Ese mismo día, pero por la mañana, un varón, joven, sufrió un traumatismo en una pierna debido a un accidente casual mientras practicaba una actividad lúdica. En este caso, los cuerpos locales anteriormente mencionados participaron en la asistencia, así como la seguridad privada del espacio comercial y de ocio X-Madrid, donde sucedió dicho suceso.

Asimismo, el joven tuvo que ser trasladado también al Hospital de Alcorcón para tratamiento facultativo, aunque no se han dado más detalles. En cualquier caso, rápidas actuaciones este fin de semana por parte de todos los cuerpos de seguridad, que han tenido que lidiar con distintas situaciones.

Fotografías: Protección Civil Alcorcón

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com