Se cae el tejado de un edificio en Alcorcón
Fotografía: Perfil oficial de Twitter de la Policía Municipal de Alcorcón (PoliciaAlcorcon)

Se produce un nuevo incidente en la ciudad. Se cae el tejado de un edificio en Alcorcón

Ayer martes, 23 de marzo, la Policía Municipal de Alcorcón tuvo que intervenir debido a una caída de parte del tejado de un edificio en la localidad. El desprendimiento se produjo en la Calle Tordesillas del municipio, cerca de la Avenida de Móstoles de Alcorcón.

Un equipo de Bomberos de Alcorcón se encargó de sanear y asegurar la zona en la que tuvo lugar el incidente. Afortunadamente, solo se han producido daños materiales y no ha habido que lamentar ningún herido.

Opiniones

Los vecinos y vecinas de Alcorcón han querido pronunciarse al respecto de lo sucedido. Muchos de los ciudadanos de la localidad han achacado el derrumbe a la Borrasca Filomena, que cubrió la ciudad de nieve el pasado mes de enero. Seguramente que ese tejado quedó tocado de la nevada”, aseguraba un vecino en Twitter. “Menos mal que solo son daños materiales. Seguro que es consecuencia de Filomena, ha escrito otra vecina en la citada red social.

Mientras, otros ciudadanos piensan que quizás, sea culpa de los materiales utilizados en la construcción de algunos edificios. La pizarra es un peligro, nosotros tuvimos que cambiar en la anterior vivienda la fachada completa de pizarra porque se caían y era un edificio de tres plantas… Nos venden materiales buenos cuando no son tan buenos y bonitos”, explicaba otro vecino en Twitter.

Asimismo, los vecinos y vecinas de Alcorcón han querido agradecer tanto a los agentes de Policía Local como al equipo de Bomberos de Alcorcón la gran labor que siempre llevan a cabo para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía del municipio. ¡Gracias por la rápida intervención! Por suerte no hemos tenido muchos desperfectos”, agradecía una vecina a través de la red social.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com