Se avecina un descenso de las temperaturas en Alcorcón

Una nueva ola de frío llega esta semana al municipio alfarero. Se avecina un descenso de las temperaturas en Alcorcón

Como es habitual en esta época del año, están siendo días muy fríos en Alcorcón. Pero, mientras los vecinos aguardan impacientes la llegada de la primavera, una nueva ola de frío llega al municipio para bajar un poco más las temperaturas.

De acuerdo con la predicción de siete días realizada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), esta semana tendremos en Alcorcón una temperatura mínima de 4 grados bajo cero, que se alcanzará este lunes 23. Asimismo, el martes, el miércoles y el sábado se llegará a los 3 grados bajo cero.

Mucho frío, pero sin lluvias

Se avecina un descenso de las temperaturas en Alcorcón
Se avecina un descenso de las temperaturas en Alcorcón

En cuanto a las temperaturas máximas que se alcanzarán esta semana, destacan los 10 grados del domingo 29. Este lunes y el miércoles, las máximas serán de 9 grados centígrados según AEMET. En cambio, el martes apenas se llegará a los 6 grados.

Pese al frío polar que hará en Alcorcón a lo largo de los próximos días, apenas se producirán lluvias. Y es que únicamente tendremos precipitaciones el jueves, pero más allá de eso se espera una semana relativamente soleada en nuestra ciudad… A excepción del domingo, que a tenor de las predicciones de AEMET será un día totalmente nublado, aunque en principio sin que llegue a llover.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com