Sanse 1-0 AD Alcorcón/ Pedro López impide la remontada del Alcorcón

El guardameta fue el muro contra el que chocaron los remates de Chiki, Dalmau, Juanma, Ernesto…Sergio Nieto anotó en la segunda parte. Pedro López impide la remontada del Alcorcón.

Este es el camino. Sin lugar a duda esta es la mejor reflexión que quien escribe estas líneas y muchos aficionados del AD Alcorcón tienen tras ver el partido. Pasadas las 22:00 horas todavía quedaban bastantes aficionados amarillos en el entorno de Matapiñonera. Todos decían lo mismo: “De diez partidos como este, solamente pierdes uno”, “Jugando así tenemos que estar arriba y ganaremos muchos partidos”, “Hoy el equipo ha hecho todo bien, solo le ha faltado el gol” … Y es que al Alcorcón no se le puede poner un pero. Los de Fran estuvieron bien en lo táctico, llevaron la iniciativa, tuvieron el control territorial y tuvieron una cantidad ingente de ocasiones. Solamente faltó el gol porque el portero del Sanse estuvo de matrícula de honor. Sin embargo, el Alcorcón sigue creciendo. Una de las mejores noticias fue la marea alfarera que se desplazó hasta San Sebastián. En torno a 300 alfareros estaban en la grada. Esta afición vuelve a disfrutar y a creer y eso hace a este Club más grande y fuerte. Pedro López impide la remontada del Alcorcón.

Dalmau tuvo el primero

Paradones desde el arranque. El Alcorcón comenzó muy bien. Ordenado sobre el terreno de juego y controlando el tempo del partido. La primera gran ocasión fue alfarera. Fantástica jugada a los 20 minutos en la que Ernesto bascula hacia la zurda para Lara, el de Montoro aprovecha el desdoble de Pablo García y su centro es rematado por Dalmau al que responde con un paradón Pedro López. No sería la única pues minutos más tarde remate de Babin que rechaza el portero con los pies. Las dos mejores para el Alcorcón, pero no las únicas ya que Chiki y Víctor García probaron fortuna, pero sus remates se marcharon cerca del marco del Sanse.

Sanse 1-0 AD Alcorcón/ Pedro López impide la remontada del Alcorcón

Una bicicleta que acabó en gol

Jesús Ruiz también se lució con un paradón estratosférico de un remate de Juanra. No había forma y al descanso el marcador no se había movido.

Tras el descanso llegaron dos goles del Sanse. El primero por claro fuera de juego y en el 49 llegó el tanto definitivo. Jugada con varias bicicletas de Raúl en la diestra que pone el centro y Sergio Nieto entra con todo para rematar al fondo de la red.

Pedro López fue un muro

El Alcorcón tras la bofetada volvió a demostrar que sabe sufrir y que tiene hambre. Los de Fran Fernández se pusieron el mono de trabajo y fueron con todo al ataque. Las ocasiones se le caían al Alcorcón. En el 55 Chiki de cabeza y para López, en el 60 remate de Juanma desde la frontal y López la saca cuando se colaba a la derecha del ataque alfarero. En el 62 impresionante tiro de Ernesto dentro del área y espectaculares reflejos por bajo de Pedro López para sacarla. En el 63 remate de Mosquera desde fuera del área y palomita a mano cambiada del portero para evitar el tanto. En el 66 tiro de Castro de cabeza que no encuentra portería, en el 69 disparo de Berto que se iba fuera, en el 76 remate de Chiki que saca Pedro López con una mano impresionante… Era desesperante, imposible superar al portero.

Sanse 1-0 AD Alcorcón/ Pedro López impide la remontada del AlcorcónY por si quedaban algo que probar, el Alcorcón también lo intentó desde muy lejos con remates de Víctor García. En el 90, llegó el colmo de los colmos. Saque de esquina que bota Lara y el remate alfarero se va a la madera. Es de estos partidos que, aunque te tires tres días rematando no quiere entrar.

Sanse 1-0 AD Alcorcón/ Pedro López impide la remontada del AlcorcónNada que reprochar

Al final el Sanse de Ayllón se llevó los tres puntos al zurrón. Los jugadores alfareros estaban tocados tras el partido y la afición, aunque con tristeza por la derrota, muy orgullosa. Es cierto que los puntos no viajan a Santo Domingo, pero este Alcorcón tiene identidad de juego, sabe cuál es camino y también tiene mucha hambre para conseguir el objetivo. Y esto en el fútbol y en la Primera Federación son ingredientes fundamentales para alcanzar las metas y las victorias que se desean. Según Fran Fernández “El equipo ha jugado muy bien y a pesar de la derrota estoy contento con mis jugadores. No tengo nada que reprochar al equipo. Hoy no hemos estado acertado. No es nada fácil crear tantas ocasiones de gol en esta categoría. A la afición solo le podemos dar las gracias. Creo que estarán orgullosos del equipo y queremos devolverle los tres puntos en casa el próximo partido”.

 

 Ficha Técnica

UD San Sebastián de los Reyes: 1 Pedro López***; 2 Rafa Navarro*, 4 Juanra**, 12 Fomeyem*, 23 Sergio Nieto**; 7 Raúl Hernández**, 6 Villapalos*, 16 Mecerreyes* (5 Charlie, 84´ S.C.), 11 Borja Martínez** (17 Rafa de Vicente, 80´*); 14 Pedro Benito** (20 Coulibaly, 68´), 9 Arturo* (18 Ródenas, 84´S.C.).

AD Alcorcón: 1 Jesús Ruiz**; 17 Víctor García*, 2 Castro**, 6 Babin*, 18 Pablo García** (3 Morillas, 73´*); 5 Mosquera**,10  Juanma Bravo* (11 Berto, 65´*); 19 Ernesto** (7 Álvaro Bustos, 65´*), 23 Dalmau** (28 Yago Paredes, 73´*), 15 Javi Lara**; 9 Chiki**.

Gol: 1-0 (50´): Sergio Nieto.

Árbitro: Sánchez Villalobos (colegio andaluz). Amonestó a los locales Borja Martínez y Juanra; y a los visitantes Babin, Mosquera y Chiki.

Matapiñonera. 1.000 espectadores

Pedro López impide la remontada del Alcorcón

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com