SaludSegur, seguros de todo tipo en Alcorcón

Conocemos en ‘El Rincón de Neting’ a otra empresa del sur de Madrid, que lleva once años asegurando “la tranquilidad de las familias”. SaludSegur, seguros para cuidar de todo lo que más te importa con la garantía y calidad Adeslas en Alcorcón.

En tiempos como el actual, y más con una pandemia como la del Covid-19, es fundamental reforzar al máximo todas las medidas de prevención. Por ello, son muchos los ciudadanos que quieren contratar seguros de salud Adeslas, para poder ser atendidos de forma rápida y sin demoras. La tranquilidad de contar con un especialista cerca, una respuesta inmediata. Adeslas ofrece diferentes modalidades de seguros médicos para adaptarse a las necesidades de cada asegurado: seguros completos o de asistencia ambulatoria, con o sin copago, con reembolso, etc. También en Alcorcón y el sur de Madrid, donde los vecinos tienen a su entera disposición los servicios de atención al cliente Adeslas.

SaludSegur, es una agencia de seguros exclusiva SegurCaixa Adeslas y que pertenece a Neting Madrid Sur, la red social de emprendedores y ‘networking’ del sur de la capital. La empresa ofrece cobertura total para particulares y empresas, ante cualquier contratiempo que pueda suceder. Además de seguros de salud, ofrecen una gran variedad de seguros, como seguro para tu local comercial u oficina, protección jurídica, seguro de hogar, decesos, asistencia en viaje, etc. e incluso disponen de seguros para mascotas: perros y gatos.

Al frente de la compañía, que lleva once años en activo, está Mariola Rodríguez. La emprendedora fue la protagonista de nuestro espacio de este martes en ‘El Rincón de Neting’, espacio puesto en marcha por Neting Madrid Sur y alcorconhoy.com. En él, los empresarios de Alcorcón que forman parte de este gran entramado de compañías desgranan sus proyectos para que nuestros lectores los conozcan un poco más.

La tranquilidad de Neting Madrid Sur

“En el último año, ha sido muy importante tener un seguro de salud para complementar la sanidad pública, también para la población extranjera sin acceso en muchos casos a la sanidad pública. Desde SaludSegur aseguramos la tranquilidad de las familias, que ven en nosotros muchas soluciones a problemas e imprevistos que son incontrolables”, asegura Mariola a alcorconhoy.com. Una premisa, por cierto, en la que ha ayudado y mucho su presencia en Neting Madrid Sur. Gracias a ella, Mariola ha podido expandir su red de contactos.

La entrevista completa se puede ver pulsando aquí, en nuestro canal de YouTube. Aunque también, la dejamos a continuación, para que todo aquel que lo desee pueda conocer un poco más los servicios de SaludSegur y de Neting Madrid Sur.

Vías de contacto

Para contactar con Mariola y su equipo, los interesados pueden hacerlo a través del teléfono 91 138 40 01. También en la web oficial de SaludSegur, a la que se puede acceder pinchando sobre este enlace.

Asimismo, los emprendedores que quieran entrar a formar parte de Neting Madrid Sur pueden adscribirse a la red haciendo click sobre este otro link. Los interesados también pueden solicitar información en [email protected] y en el teléfono 652 825 954. A día de hoy, la red cuenta con más de 50 empresas, que ofrecen soluciones de todo tipo.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com