Sabor a la parrilla o raciones clásicas ¿Qué eliges en Alcorcón?

El Grupo Tobby´s nos ofrece una gran variedad de opciones con sus últimas aperturas. Sabor a la parrilla o raciones clásicas ¿Qué eliges en Alcorcón?

El verano es tiempo de desconexión, de olvidarnos de la pegajosa y bulliciosa realidad y hacer un break de nuestro día a día. Tiempo para compartir con familias y amigos, para reunirnos en torno a una mesa y charlar, para disfrutar y reírnos. Para compartir y disfrutar esos ratos mágicos que nos ofrecen estas fechas tenemos a la mesa sabor a la parrilla o raciones clásicas ¿Qué eliges en Alcorcón? En los últimos meses el Grupo Tobby´s ha llevado a cabo un reestructuración y reaperturas de sus tres restaurantes en Alcorcón. Eso les ha permitido no solo cambiar la imagen de los locales, también conocer nuevos platos y disfrutar de especialización como le ocurre al Gastrobar Tobby´s en la calle Mediterráneo 5. Lo cierto es que 2021 ha sido un año importante para Tobby´s y ahora nosotros tenemos muchas opciones para disfrutar con ellos.

Sabor a la parrilla o raciones clásicas ¿Qué eliges en Alcorcón?

Raciones

Sabor a la parrilla o raciones clásicas ¿Qué eliges en Alcorcón?En el Gastrobar Tobby´s tenemos raciones clásicas, las de toda la vida. Desde calamares a oreja a la plancha, pasando por croquetas o tortillas de patatas. Aunque estas últimas, hay que señalar, las prepararán por encargo. También encontraremos arroces o tostas. 

Una novedad importantísima es que desde este mes de agosto nos ofrecerán menú diario. Gastrobar Tobby´s está en la calle mediterráneo 5.

 

 

 

Parrilla

 Si apostamos por le mejor sabor a la parrilla del sur de la Comunidad de Madrid, podemos acudir a la Avenida de Las Retamas 47. Las hamburguesas son uno de los buques insignia. La Tobby´s BBQ con un estupendo queso cheddar, el guacamole, la tobby´s genovesa…. O la más pedida, la tobby´s boletus, con una salsa made in Tobby´s que es inigualable. Pero además podemos descubrir la Tobby´s Soja-Sweet o la Hot. La primera con aros de cebolla y una salsa especial, la segunda con jalapeños.

Sabor a la parrilla o raciones clásicas ¿Qué eliges en Alcorcón?

Los costillares de Tobby´s son un espectáculo. Una carne especial de alta calidad que podemos disfrutar con el costillar BBQ o con salsa soja-sweet. ¿Una recomendación? Las brochetas de pollo con ensalada, patatas o arroz.

Sabor a la parrilla o raciones clásicas ¿Qué eliges en Alcorcón? 

Locales en Alcorcón

Gastrobar Tobbys será uno de los tres complejos que conforman el entramado del Grupo Tobbys en Alcorcón. Otro de ellos es Tobby’s Grill, restaurante especializado en hamburguesas y que está en la Avenida de las Retamas, 47.El tercero está en la zona de Puerta del Sur, que hasta ahora se llamaba Kebab Libertad pero que a partir de ahora se pasará a denominar Kebab Tobby’s. Este último, especializado en comida árabe, se encuentra en la Calle Timanfaya, 37.

Sabor a la parrilla o raciones clásicas ¿Qué eliges en Alcorcón?A Domicilio

En Tobby´s grill nos lo quieren poner muy fácil a cualquier cliente.  Ellos han impulsado una  App y una web con Marketplace. Podemos pedir a domicilio y tener en nuestra casa los platos de Tobby´s para disfrutar de la mejor parrilla del sur de Madrid sin salir de nuestro salón. En este ámbito en Tobby´s han cuidado los envases para que “todo vaya separado”. En la App podemos encontrar toda la variedad de platos de Tobby´s Grill.

Podemos encontrarles en la web o en sus redes en Facebook e Instagram.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com