Roban un Mini Cooper en Alcorcón

El vehículo fue sustraído sobre las 06:00 de este jueves, en el Ensanche Sur. Roban un Mini Cooper de un garaje en Alcorcón

Controvertido suceso el que ha tenido lugar en las últimas horas en Alcorcón. Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, en torno a las 06:00 de la mañana de este jueves, 7 de abril, un coche de la marca Mini y modelo Cooper S, de edición limitada Mayfair, fue robado del garaje en el que se encontraba aparcado, en una comunidad de propietarios sita en la la Calle Martín Luther King, 54, en el barrio del Ensanche Sur.

Una zona, en ese sentido, que se encuentra muy cerca del Centro Unificado de Seguridad, el lugar desde el que operan tanto la Policía Nacional como la Local en nuestra ciudad. Sin embargo, eso no fue suficiente para disuadir a los ladrones, que entraron en la urbanización y sustrajeron el vehículo.

Así se puede ver en las grabaciones de las cámaras de seguridad de la comunidad, que muestran al menos a dos personas entrando sin autorización en la urbanización para robar el auto, que se encontraba aparcado en la Planta -2 del garaje. El coche, de edición limitada Mayfair, salió por el 50º aniversario de Mini y es un vehículo muy difícil de encontrar en el mercado.

Roban un Mini Cooper en Alcorcón
Roban un Mini Cooper de un garaje en Alcorcón. Punto cercano al lugar en el que el auto fue sustraído.

Investigación en marcha

Los propietarios del coche sospechan que los ladrones conocían la urbanización a la perfección, así como todos los entresijos para poder acceder a ella. En el momento del robo, los cacos que llevaban ropa deportiva e iban cubiertos por gorro, bufanda y mascarilla, para ocultarse al máximo de las cámaras de vigilancia. Se teme que los rateros pertenezcan a alguna banda criminal.

La Policía ya tiene constancia del robo del vehículo, por lo que todas las alertas están activadas para encontrarlo. El auto es de color chocolate, con dos franjas de marrón claro en el capó. Su matrícula es 2926 LGC y tiene asientos de cuero, techo solar y los cristales traseros tintados. Todo aquel que pueda tener una pista sobre el paradero del vehículo, puede denunciar su desaparición en los teléfonos 092 (ante Policía Municipal) y 091 (Policía Nacional).

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com