Aparece el coche robado hace unos días en Alcorcón

El vehículo fue sustraído del lugar en el que estaba aparcado, en la Calle Los Arces, durante la noche del pasado sábado 16 de octubre. Aparece el coche robado hace unos días en Alcorcón

Hace unas semanas, informábamos en alcorconhoy.com al respecto del robo de un Ford Focus CMAX de color gris, que fue sustraído en la noche del sábado 16 al domingo 17 de octubre del lugar en el que estaba aparcado en Alcorcón. En concreto, frente al número 8 de la Calle Los Arces, en las proximidades de la Avenida de las Retamas.

Tal y como contamos en este medio, los propietarios del vehículo lo habían dejado allí estacionado en torno a las 22:00 de aquel sábado. Pero unas horas después, lo robaron. Desde entonces, la familia propietaria, que denunció la desaparición del vehículo en el Centro Unificado de Seguridad de Alcorcón, se puso manos a la obra a buscar el coche. Y ahora, ha aparecido.

Aparece el coche robado hace unos días en Alcorcón
Aparece el coche robado hace unos días en Alcorcón. Interior del vehículo, recuperado hace unos días. Fotografía: alcorconhoy.com

El coche, con muchos destrozos

Como ha podido saber alcorconhoy.com, el vehículo fue encontrado por agentes de Policía de Fuenlabrada, en una de las calles del Polígono Industrial Cobo Calleja. Aunque eso sí, el coche apareció con muchos desperfectos, inutilizable para su uso.

Por un lado, le quitaron las cuatro ruedas. También le rompieron los bombines de las dos puertas. Previsiblemente, en el momento en que lo robaron. Asimismo, le sustrajeron los sistemas de aire acondicionado y radio, así como los embellecedores y otros dispositivos de seguridad.

Aunque eso sí, los propietarios del vehículo han podido recuperar el coche, que tenía un importante valor sentimental para la familia. Ahora, tratarán de restaurarlo para poder volver a darle uso. Hace algunas semanas, y tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, también fue robado otro vehículo en la misma calle, aunque apareció a los pocos días.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com